|
|
|||
|
|||
|
olap..bueno yo tengo el emulador MeBoy y juego..pokemon cristal..
y necesito saber donde estan los 2 gatos misticos .."Raikou y Entei" ![]() porfa o en donde mas aparecen.. ayudenme ... tambien tengo entendido k te dan un tiempo.. para atraparlos despes coperas.. help help.. ![]() Cyber.. |
|
|
|||
|
|||
|
help pOkemon cristal " emulador MeBoy"
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo del tiempo para atraparos, no creo, nunk me ha pasado, pero hentei aparece en cualquier part, es como latios, solo debes tener suerte, y sicune te aparece en la tore quemada, no me acuerdo bien pero despues de un tiempo te dejan entrar, bueno la cosa es que cuando te dejan entrar, subes las escaleras, peleas contra tres jugadores, y luego sales del edificio y llegas a otro, hay entras y te aparece sicyune nivel 40
|
|
|
|||
|
|||
|
grax men por tu aporte
..perO a suicune ya lo tengo pero.. e buscado en todo jhoto men.. todas las yerbas y nO me salen.. no se k hacer..entei y raikou no me salen busco y busco.. y nada k nada..eh usado.. 12 max repelentes y nada k nada ![]() Help Help |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mala suerte yo creo, debes tener muchaaaaa suerte para que te salgan, pero por ultimo usa un cheat para que te salga ese pokemon, solo para que se te registre en la pokedex, (si es que no quieres ser muy tramposo) y luego los buscas (aahora claro que si quieres pon el cheat y atrapalo cosa tuya)
|
|
|
|||
|
|||
|
disculpa la ignorancia xD..
k es la "cheat" grax por tu aporte ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cheat=Trampa,truco
A lo que se refiere es a esos codigos llamados GameSharks o para abreviar,GS. Con esos codigos que insertas en los GS del emulador podes hacer trampas para conseguir diversos efectos: Items infinitos,Vida infinit,PPs infinitos...Pokemons raros en tu equipo y/o PC (PC del pokemn) Pero bueno,como sabras a Raikou y Entei solo los podes encontrar con muchisima suerte en CUALQUIER HIERBA de Johto.La pokedex no te serviria de nada para buscarlo si es que lo viste como minimo una vez. Cuando lo buscaras y fueras a esa region,el area donde se encuentra el pokemon dejaria de ser esa.Es como si supiera que ibas a ir ahi. Eso se debe a que si te aparece 1 vez y no lo agarraste,fuiste.Nunca mas aparecera. _______________________ Si todavia no los viste,y tenes la MasterBall.Mejor. Yo una vez capture a Raikou,que aparece en Nivel 40 pero con una Rapid ball.Son bastante efectivas ya que no se te da mas de 1 turno para atraparlo porque escapa.(A menos que uses tacticas como la de Haunter=Mal de ojo que no permite escapar---Ariados=Telaraña que tiene el mismo efecto) En fin,si los queres vas a tener que caminar mucho o usar los GS.(Yo nunca use GS en ningun juego) |
|
|
||||
|
||||
|
todo es cuestion de suerte trata de q si los ves y no los podes atrapar fijate en el lugar en el q se encuentra co lapokedex y vola o mejor si no ta lejos camina asi lo hice yo el año pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque igual es cuestion de suerte.Es mas facil que te salga Lugia en la hierba que esos perros...xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raiku y Entei aparecen en lugares al azar. Sin embargo, hay lugares donde aparecen con más frecuencia. Uno de esos lugares es al principio de la ruta 45 cerca de Blackthorn y otro es en la ruta 30 camino a la casa de Mr. Pokemon (el que te da el "Exp Share"). Por cierto, la mejor pokeball para intentar atraparlos son las fastballs. Justamente, estas pokeballs están hechas específicamente para los pokemons que se escapan... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|