|
|
|||
|
|||
|
Hola quise hacer este tema par que digan cuales son los 5 juegos de gbc que les gusto para mi son
1:Pokemin cristal 2:Pokemon Gold 3:Marion tennis 4:Metal gear solid 5:Street Fighter Alpha - Warriors' Dreams bueno espero que les haya gustado y que digan cuales son sus juegos favoritos de GBC |
|
|
|||
|
|||
|
cuales son sus 5 mejores juegos de GBC ?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm para mi son pokemon cristal, pokemon silver, pokemon gold, maio tennis y resident evil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para mi son:
1-Pokemon Cristal 2-Pokemon gold 3-Pokemon Plata 4- Zelda DX 5- Y la saga zelda oracle Salu2! |
|
|
|||
|
|||
|
mmmm
para mi son: 1º pokemon gold 2º pokemon silver 3º pokemon cristal 4º mario tennis 5º worms armagedon (no recuerdo como se llama creo asi jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno estos son los mios pkm amarillo crystal oro plata azul
![]() Última edición por javimax fecha: 13-ene-2009 a las 22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
los mios son:
metal gear pokemon crystal pokemon plata zelda oracle of seasons zelda oracle of ages |
|
|
||||
|
||||
|
1.Pokemon amarillo
2.Pokemon crystal 3.Mario land 2 4.zelda oracle of seasons 5.zelda oracle of ages |
|
|
||||
|
||||
|
pensando en pokemon seria asi
![]() pokemon amarillo pokemon cristal pokemon oro pokemon plata pokemon rojo pokemon azul |
|
|
||||
|
||||
|
pokemon cristal
pokemon oro pokemon amarillo pokemon rojo pokemon azul |
|
|
||||
|
||||
|
los mio son.
1-dragon ball z legendary super warriors 2-pokemon amarillo 3-megaman xtreme 1,2 4-zelda oracle seison creo k se llama asi xD 5-residen evil *-*!!!!!! |
![]() |
|
|