|
|||
|
Hola. Soy nuevo, y os podré ayudar en todo lo que querais en este juego. En cuanto lo del cangrejo (crayfish), hay que ir a la clase. En la puerta de arriba, hay un panel cuadrado de colores gris, con botones rojos y verdes. Hay que hablar con ese panel, y hacer un jack in. Espero haber sido de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con megaman battle network 6
|
|
|||
|
Habla con la persona que está en una tienda en Seaside, en el mundo exterior unas cuantas veces
|
|
|||
|
ke onda tienes ke hablar con la muchacha ke esta enfrente de los juguetes varias veses despues de eso eya te la dara cuando se canse de teodo lo ke le dices espero te aya servido
|
|
||||
|
tengo un problema....en ese concurso q tenes q encontrar a esos tipos ganarles y te dan la windcard.....venci a casi todos....solo me falta el ultimo pero ya busq y no los encuentro T-T ...no existe un mapa o alguien q me pueda ayudar a encontrarlo¿?¿?
PD:falzar memo estas haciendo demasiado doble-post....editalos y por lo menos leete las reglas ¬¬ Última edición por Rautaro fecha: 31-jul-2007 a las 05:22. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|