|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con megaman battle network 6
|
|
||||
|
ya tienes todo?.... entonces ve a la parte final... donde luchabas contra Gregar (o Falzar).. y oohhh... he evolucionado en Gregar SP (o en Falzar SP)
ese es el desafio final del juego..... y lo otro.... son los secrets chips..... los chips de los navis de la version opuesta... o sea , en tu caso son SpoutMan, TenguMan, DustMan, GroundMan y TomahawkMan. (si tienes la version gregar). estos chips se obienen sólo intercambiando.... Última edición por Millus fecha: 23-dic-2006 a las 21:11. |
|
||||
|
Hola soy nuevo. A mi tambien me gusta megaman, ya eh jugado todas las sagas del megaman zero y las del megaman battle network hasta el 5 y me los eh dado vuelta pero....
el megaman battle network 6 todavia lo estoy jugando, y no se bien como conseguir las armaduras, por favor alguien me podria decir como?, gracias . Y si alguien tiene la guia pasenmela, mi msn es jul_cesar_91@hotmail.com. |
|
||||
|
Mau.... no multipostees..... bueno.... a Bass... tienes que vencerlo.... un poco obvio.....
con la battle card, para poder atrapar a los virus.... lo q tienes q hacer es encontrar a los virus raros... (son de distinto color a lo normal, por ejemplo, los rare-mettaurs son blancos) emmm... julio... no ´se a q te refieres.... ¿armaduras?..... no seran las transformaciones? |
|
||||
|
Cita:
megaman 3 hit |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|