|
|
||||
|
||||
|
¿y para que el multi post?
ya..... voy a reponder esa pregunta...... otra vez..... (por que no leen hacia atras...... repiten muchas de las cosas que preguntan ahora..) ya..... te lo cambian por la BigBomb....... |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con megaman battle network 6
|
|
|
||||
|
||||
|
si man pero al parecer es que a nadie le sale el navi en ACDC HP ami no me salio y la verdad si es un poco molesto que pregunten siempre lo mismo pero es que NO sale aveses yo crero que lo que hay que hacer es es tener el ship BigBomb antes de llegar a ese punto
|
|
|
|||
|
|||
|
lla tengo el chip pero no se si tienes que tener el bigbong o
y si lo tienes que tener como lo consigo diganme porfa y lla busque atrs y eso es lo que dice lo que no dice es como conseguir el chip bigbong o como lo consigo |
|
|
||||
|
||||
|
ps man el ship BigBom se consigue en el BBS request "stop him!" pero no se si ese sera el requisito para que el navi salga en ACDCHP y te de el ship
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
edistes game shark encuentralos en esta pagina GameShark.com | Gameboy Advance | Codes & Saves | |
|
|
|||
|
|||
|
hola saben que soy nuevo en el juego y quede pegado cuando hay que buscar la -moonstone-.
recuri a la guia pero aun asi no puedo encontrarla...alguien me podria ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la moon stone esta en undernet 2 en una parte donde uno o varios punk navi negros miran hacia la nada pero para llegar a la moonstone hay un camino de esos que no se puede ber por eswo teni qe intentarlo creo qe era delante del navi negro si es uno pero nsi son dos o mas al medio creo espero qe te sirba |
|
|
||||
|
||||
|
como consigo el supreme bulcan
|
|
|
|||
|
|||
|
ola soy nuevo
necesito que por favor me digas una cocita en el megaman 6 debo ir con heatman a la healing Water creo que asi era pero nose como llegar porque necesito una cuetion para abrir la puerta para poder seguir... pero nose donde esta... me puedes decir donde ta porfa siiiiiiiii pliz |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cazador de almas;44115]ola soy nuevo
necesito que por favor me digas una cocita en el megaman 6 debo ir con heatman a la healing Water creo que asi era pero nose como llegar porque necesito una cuetion para abrir la puerta para poder seguir... pero nose donde esta... no se supone ke para kurar a megaman kon el agua te tienes ke kargar a los espiritus malvados y la puerta de fuego negro desaparcece para kargartelos mejor ataka por la espalda siempre ke puedas porke las soul arms ke te sobren se konvierten en buy frags |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|