|
|||
|
ne se ci to ay ud a c con megaman 6 battle netwok cybest falzar en sky town porfa no se q hacer despues de hablar con el robot del clima
ayudenme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con megaman battle network 6
|
|
|||
|
como llego a la puerta de undernet zero que esta en undernet 2 no la que nesesita los 100 chips si no la que nesesita el pasword tanbien no es la que me lleva a pelear con vas
creo que entras por sky area 2 para entrar a otro lado de undernet 1 i depues a undernet 2 pero como llego al otro lado de sky area 2 |
|
|||
|
Cita:
tienes que usar el cable link con la otra version |
|
|||
felipe nesecito tu ayuda no se q havcer en sky town ya fui con el del clima me dio una sombrilla y aparte una targeta "wincard" y apartir de alli ya no se q hacer dice q valla a una antena voy a la antena y no puedo jack in!!!!!!!![]() |
|
|||
|
Cita:
pero ya trate de conectarme a culaquiera de las dos y no puedo por q me dice "tenemos q conectarnos a la net en sky area "(megaman) |
|
|||
|
dicen que para conseguir el chip 130 se nesesita hablar con una navi al el hp de acdc pero no hay nadie ai y bien que lo he buscado mi version es gregar y no se como conseguir ese chip alguien me puede decir como conseguirlo es el ultimo que me falta ya hasta tengo tados los mega ya le gane a pratoman para su insgnia complete las 5 peleas contra los virus usando virus ya casi ise todo lo que puedo hacer sin haber sacado los 200 chips y no mas no me dan
hay otra forma de conseguir ese chip y si la hay diganmelo tengo un guego original |
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|