|
|
||||
|
||||
|
Edición número 5 de nuestra "famosa" compañia de pedidos de roms...
Las reglas son simples... -No se tomarán pedidos de Gamesharks o Codebreakers, eso va en foro Trucos. -Solo los miembros de la compañia podrán responder pedido alguno. -No hay límite de pedidos por post, serán todos recibidos ;D -No multiposteen, sean pacientes que su pedido será respondido. -Respeten las reglas anteriores D: Miembros: -Genosis -Roy -Laffite -Felomeno -JPnintendo Inscripción de colaboradores cerrada hasta nuevo aviso, cualquier MP de un user pidiendo ser miembro será ignorado. Roms by WilDragon - En actualización constante Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
[Pedidos]WilDragon Corp 2.0[Oficial] - Edición 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow¡
Parece que soy el primero, me podrian pasar el rom de Wario ware twisted, con crack. Gracias^^¡. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ola me pasan el gta para gba
en español tambien nesesito el naruto el rpg ojala en español = eso no + grax de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el naruto rpg lamentablemente solo esta en japones = aqui lo dejo naruto rpg D= salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas grax Roy te pasate
de jentil B) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera sword of mana
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, el wario ware no estaba crackeado, no se mueve¬¬, y no saben si hay alguna forma de que cuente los 5 segundos de los microjuegos, Thnkz'''¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes =D sword of mana
y lo del wario seguro que no se mueve?? ya intentastes mover el monitor xDD? na broma segun yo estaba crakeaod pero dejame ver de nuevo =D |
|
|
|||
|
|||
|
quisiera final fantasy tactics en spañol
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|