|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar como uso el gameshark
|
|
||||
|
Ya lo he dicho en varias ocasiones, Busquen antes de abrir un tema ^^'
Para insertar GameSharks: 1.- Abres el emulador y el juego 2.- Vas a Cheats 3.- Luego a Cheat list 4.- Seleccionas Gameshark 5.- Copias los códigos 6.- Click en OK 7.- Es todo. Nota: Si al introducir un gameshark, notas que no ocurre ningún cambio (el efecto del mismo), puede ser porque no funciona. |
|
||||
|
oye lo hey hecho como me indicaste epro no sucede nada quize poner una imagen para que tu lo veas pepro nose como hacerlo, cuando le pongo ok tengo uqe resetear el juego, cerrarlo el visual o que pork hey probado con varios juegos pero no ocurre na porfavor me puedes ayudar plizz
|
|
|||
|
Salu2
Soy nuevo en esto de los roms y emuladores asi q acudoa ustedes q son unos crack en la matria pa pedir ayuda con unos gameshark q tengo de pokemon misterio rescate rojo multilenguaje nose q pasa yo los pongo y los pongo y no ocure nada q sera lo q pasa q alguien me ayude plz si es nesesario subo mi roms y los sharks de antemano thk x la ayuda |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|