|
|
||||
|
||||
|
hola toy jugando de nuevo megaman zero 4... y cuando hablo con el doctor me dice que puedo combinar chips para crear mejoras o algo asi... pero he intentado algunos y solo sale falled... alguien sabe sobre los items recipes.. como combinar o alguna combinacion que me pueda servir????????
|
|
|
|||
|
|||
|
duda sobre zero 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si a lo que te refieres es a las recetas pero epero y te sirva estas combinaciones (si si te sirvieron abisame) Head Chips A-CHARGE Partes requeridas: V. Missile, Sandozer, Raiken, Raiken. Descripción: Zero carga el arma equipada automáticamente. A-RECOVER1 Partes requeridas: Poplan, V. Fencer. Descripción: Recupera 1 HP cada 3.5 segundos mientras se está parado sin hacer nada. A-RECOVER2 Partes requeridas: Poplan, V. Fencer, ArcCannon. Descripción: Recupera 1 HP cada 3 segundos mientras se está parado sin hacer nada. A-RECOVER3 Partes requeridas: Poplan, V. Fencer, ArcCannon, P. Corpse. Descripción: Recupera 1 HP cada 2.5 segundos mientras se está parado sin hacer nada. Q-CHARGE1 Partes requeridas: BeamWalker, RBCannon. Descripción: Reduce el tiempo de carga a 5/6 de lo normal. Q-CHARGE2 Partes requeridas: BeamWalker, RBCannon, NicosCrabB. Descripción: Reduce el tiempo de carga a 2/3 de lo normal. Q-CHARGE3 Partes requeridas: BeamWalker, RBCannon, NicosCrabB, SerpentGear. Descripción: Reduce el tiempo de carga a 1/2 de lo normal. A-FILLING Partes requeridas: Bonsect, Molegule, Glacial, Mechameson. Descripción: Automáticamente llena el arma del Z-Knuckle después de 10 segundos; sólo funciona si hay al menos 1 de munición WEAPONPLUS Partes requeridas: Bonsect, Bongal, V. Fire, Triaformer. Descripción: Añade 1 de munición al arma del Z-Knuckle. Body Chips Todos los Body Chips para ser hechos requieren de Ceratanium. ABSORB Partes requeridas: Axeloid, Gyrator, Ceratanium. Descripción: no retrocedes al ser golpeado; el color de la armadura es verde brillante. ROLLING Partes requeridas: Moloid, LamplortX, TellyBomb, Ceratanium. Descripción: activa los movimientos de "corte vertical" y "corte rodante"; presiona arriba más salto y abajo más dash mientras se hace un ataque con el Saber. El color de la armadura es naranja. ERASE Partes requeridas: MiniCrabanB, MiniCrabanR, E-Laser, Ceratanium. Descripción: Zero es capaz de destruir los disparos enemigos con el Saber. El color de la armadura es violeta claro. STRONG Partes requeridas: GangaGun, Ceratanium. Descripción: El contacto con espinas o lava hace un daño de 10 HP en lugar de brindar una muerte instantánea. El color de la armadura es el mismo que la normal. STRONGER Partes requeridas: GangaGun, Mechameson, Ceratanium. Descripción: El contacto con espinas o lava hace un daño de 8 HP en lugar de brindar una muerte instantánea. El color de la armadura es amarillo. STRONGEST Partes requeridas: GangaGun, Mechameson, NeedBalloon, Ceratanium. Descripción: El contacto con espinas o lava hace un daño de 6 HP en lugar de brindar una muerte instantánea. El color de la armadura es dorado. REFLECT Partes requeridas: Gyrator, RefleBeemer, Ceratanium. Descripción: Zero es capaz de reflejar los disparos de energía. El color de la armadura es verde opaco. EXTEND Partes requeridas: Bombadeer, Hechrysta, Eledeserter, Ceratanium. Descripción: extiende un poco el tiempo de invensibilidad. El color de la armadura es azul. ELF Partes requeridas: ScrapElf, Beeneran, Mettaur, Ceratanium. Descripción: Añade un punto a la capacidad del Cyber Elf. El color de la armadura es verde. Foot Chips QUICK Partes requeridas: Kerberos, Kerberos, Kerberos. Descripción: Incrementa la velocidad para correr en un 25% (no afecta si se tiene el Cyber Elf en Animal 1). DOUBLEJUMP Partes requeridas: Faital, GangaGun, GyroCannonH, C-Hopper. Descripción: Te permite ejecutar un salto adicional en el aire. SPLASHJUMP Partes requeridas: CryoNeon, Yadokroid, MeduHopper. Descripción: Te permite saltar sobre la superficie del agua. SPIKETYPEI Partes requeridas: NeedBalloon, CrossByne, CryoNeon. Descripción: cancela el movimiento debido al derrape en hielo. SPIKETYPEW Partes requeridas: V. Claw, Poplan, GlassCannon. Descripción: cancela el movimiento causado por aire. FROG Partes requeridas: MagnePaN, MagnePaS, Kerosh. Descripción: Reduce la velocidad con la que se desliza por una pared (no actúa si se está usando el Cyber Elf en Animal 2). Otras S Crystal Partes requeridas: Faital, Mechameson, V. Fire, Ceratanium. Descripción: una parte especial que puedes intercambiarla con Hirondelle por Subtanks. También es necesario para conseguir el Junk Body Chip. == Para formar la parte Junk sólo debes mezclar dos partes cualquiera == JunkHead Partes requeridas: Junk, SerpentGear, GlassCannon. Descripción: es una parte de la Junk Armor. JunkBody Partes requeridas: Ceratanium, S-Crystal, GangaGun, Junk. Descripción: es una parte de la Junk Armor. JunkFoot Partes requeridas: Junk, Bombadeer, Moloid, BeamWalker. Descripción: es una parte de la Junk Armor. a y saludos hasta luego |
|
|
||||
|
||||
|
ohh.. creo que era lo que buscaba gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me podria decir donde puedo encontrar el chip Bombadeer que hace falta para el Foot Junk? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
l parte Bombadeer
- Localización: donde haya Mechameson. - Descripción: enemigo que sale del Mechameson y deja bombas en el piso. tienes que eliminar este enemigo mas o menos 3 a 6 veses para que te la den para cualquier otra abisenme ![]() suerte |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, nunca se me hubiera ocurrido buscar ahi y ahora viene mi pregunta
tengo las tres partes Junk, que se supone que le hacen a ZERO? que le aumenta o que le pasa? es que yo no veo cambios gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
como se saca la parte Junk?
es que no se como
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se tengan estas tres partes, se deben equipar al mismo tiempo y el Cyber Elf debe ser desactivado (en otras palabras, que no tengas efecto alguno del Cyber Elf). Con esto, podrás implicar doble de daño al enemigo, pero al contrario, el enemigo te puede hacer lo mismo; así que es altamente recomendada para quienes van a conseguir el S-Rank y son golpeados muy poco. en pocas palabras es para ayudar muchos a los expertos y no dudo que te buelvas uno con el tiempo pero por lo pronto eres un aprendispara cualquier otra duda avisame suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Phantom eres sexy <Muy Sexy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JunkHead Partes requeridas: Junk, SerpentGear, GlassCannon. Descripción: es una parte de la Junk Armor. JunkBody Partes requeridas: Ceratanium, S-Crystal, GangaGun, Junk. Descripción: es una parte de la Junk Armor. JunkFoot Partes requeridas: Junk, Bombadeer, Moloid, BeamWalker. Descripción: es una parte de la Junk Armor. cualquier otra cosa abisame suerte |
![]() |
|
|