|
|
|||
|
|||
|
estes es mi primer post y me presento soy gabriel Andres y les escribo este formal post como mi primer pregunta
,Disculpen pero no puedo guardar la partida de Pokemon mistery ,e visto trucos para guardar pero dicen que tengo que empezar todo de nuevo y no quiero porque tengo a ho-ho a mew a lugia a golduck a feraligarth a raichu a kryoge a 1 regi a latias latios zapdos moltres articuno y iva a capturar a mewtwo ahora,pero descubri eso de los wonder mails para introducir y no puedo introducirlo porque hay que salirse y si me salgo jode mi partida.gracias amigos espero sus respuestasPD:quieren que les suba mis partidas del dungeon red?¿ PD2:Guardo con shift+F1 Atte Gabriel Gracias amigos ![]() Y saludos a Nuevos y a los viejos y a los mods etc. |
|
|
|||
|
|||
|
Pokèmon Mistery Dungeon Red Rescue Team ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
Siento mucho dsilusionarte,pero esa es forma que has visto es la única quesive para guardar.Yo también empezé sin poder guardar y sigo sin poder porque no quiero reiniciar la partida.Pero yo prefiero no poner wondermail´s a tener que borrar mi partida.
Bueno,pues lo dicho,la única forma es esa que has visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te pueda guardar desde la cama y entrar al Menu Principal es:
Real time clock Emulator --> Save Type --> Automatic y Flash 128 Despeus eliminas los SGM y emepzas una nueva partida, yo lo tube que hacer 3 veces para guardar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que me digan para que sirve la Caja de Musica que conseguis en la Reliquia Perdida porque te dice que al usarla va a pasar algo sorprendente y en realidad lo unico sorprendente que me paso fue haber perdido horas recorriendo 99 niveles sin conseguir nada a cambio
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
que es eso de eliminar sgm
|
|
|
||||
|
||||
|
sgm el la extencion de los saves,se crean en la carpeta donde tenes el juego,lo unico que tenes que hacer es borrar los archivos con dicha extencion
|
|
|
|||
|
|||
|
ahora se los subo les subire el f1 para que esten en la ciudad oigan fui a ver a deoxys =D no se me quiere unir se las subire en sendspace o cualquier otro,gracias por respuestas
Edit aca esta:http://www.sendspace.com/file/3o35gl Última edición por gabriel103 fecha: 14-abr-2007 a las 21:41. Razón: porque no quiero hacer multi-post |
|
|
||||
|
||||
|
YO = QERO LAS IMAGENES Y COINCIDENSIA ME LLAMO GABRIEL xD
PD: me puedes dar el rom lo e intentado muchas veces porfavor :P `^ Olvidalo Última edición por Gabugabriel fecha: 14-abr-2007 a las 22:19. |
|
|
||||
|
||||
holas tengo una dudita me pueden decir como le hago pa tener una de esas Training Cards d pokemon??? thx =P |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|