Yu-gi-oh¡ ultimate champeonchip edition

OP
Mensajes
1.927
Reacciones
203
Puntos
0
Ubicación
Chronopolis
revisé unas paginas y por lo que vi no hay tema de este juego o de ninguno de los yugi anteriores

bueno, el thread vá acompartir un poco sobre este mismo, ya sean barajas, trucos, consejos, como se desbloquea x cosa, etc...

este yugi del titulo es el ultimo que salió para la gba y por ende es el que tiene más variedad de cartas y una mayor dificultad cosa que me encantó *-* (si o tienen la rom la subo en este mismo thread en castellano)
rom del juego--->
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


bueno, partiré yo, yo juego tcg en la vida y curiosamente no juego yugi xD es algo caro, pero en estos juegos me solucionan el problema ademas que no dependeré de otros jugadores para poder disfrutar un duelin (pero no hay que negar que son agradables los cartones en las manos ^^)

la baraja con la que partí fué el deck zombie, me gusta bastante por la capacidad de invocaciones especiales sobre todo del cementerio, tambien con los vampire lord y lady vampire se pueden enviar cartas del mazo oponente dirceto al cementerio, etc... es mi mazo regalon de los 8 que tengo en el juego ^^

otro regalon mio es mi mazo dragon lvl up, en el cual funciona como cualquier mazo dragon, pero en lugar de las clasicas fuciones y los dragones brutos, uso la familia horus dragon de la llama negra y la familia dragon armado

bueno, compartan sus opiniones, dudas, etc...

porque yo tengo la mia sobre como poder cambiar las cartas prohibidas y limitadas porque no puedo usar al emperador dragon T_T
 
Última edición:
Arriba Pie