|
|
|||
|
|||
|
necesito ayuda en la parte de buscar las esferas del dragon, creo q es la 6 esfera q esta en una isla con un faro y no la he podido obtener, porfavor ayudenme
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda en 1646 Dragon Ball Z Buu Fury
|
|
|
|||
|
|||
|
ya se q me toca conseguir una bandana pero ni "#$"#$"$ idea de donde conseguirla , por faavor ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
la bandana la puedes conseguir al matar varias veces a los enemigos q hay en la navecita q viaja aleatoriamente por todo el mapa, al matarlos varias veces llos ahora lanzaran este objeto en grandes cantidades, si alguien mas necesita ayuda con este juego solo diganme q yo les ayudo
|
|
|
|||
|
|||
|
por favor necsito ayuda. en la part en q estas en la camara de gravedad tienes q darle un golpe a vegeta, usando a trunks. hasta ahora no he podido porq c escapa.
AYUDA plis |
|
|
||||
|
||||
|
tienes q enserrarlo en laparte de abajo de esta la puerta en lo q o encierres le tomara mas tiempo escaparse y le pegas
|
|
|
|||
|
|||
|
hola tengo un problema en la parte en q goku pelea contra majin vegeta le gano y ocupo al vegeta luego sale en el suelo la casa para volar pero la uso y el juego se me reinicia.
ayuda gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: no le cambies el nombre porque sino no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, manes aydua, como hago q cuando intento jugar el dragon ball z buu fury me dice q el juego no cae en la consola, como hago man
|
|
|
|||
|
|||
|
no entiendo que item te tiran varias veces porque yo tambien estoy trabado en esa parte.Y siempre me tiran un item que es como un goroo o algo por el estilo ayuda porque esto me cuesta mucho
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
me pueden ayudar en el capitulo 11 diciendome que hago con la llave que encontre en la casa del abuelo de goku????
Y tambien si pueden diganme donde estan las cajas de los guerreros z y las de hercules |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|