|
|
|||
|
|||
|
en fin como evoluciono a graveler en golen ay esos mejor dicho y otros agradesco al ke me pueda ayudar ha y como paso a los pokemon a la otra version grasias
|
|
|
|||
|
|||
|
pokemon como evolucionar por cable
|
|
|
||||
|
||||
|
para evolucionarlo tienes ke pasarlos por el link y aki estan los pasos
1°abres 2 veces el emulador visualboy advance tradelink 2°en opciones-->emulador-->desactivas pause when inactive windows 3°configuras el joypad del los dos emuladores,uno con el joypad 1 y otro con el joypad 2 4°vas a cualquier centro pokemon en el 2° piso y empiezas a kmbiar pokemones ah y aki te dejo el link para descargar el emulador tradelink http://www.sendspace.com/file/lo9xjv |
|
|
|||
|
|||
|
Pues aki te dejo el link de descarga:
y haz lo mismo q dijo el sino llega a servir el link por q aveces pasa: |
|
|
||||
|
||||
|
no funcinoa eso!! tengo el trade link y no pasa nada boy y un emuladro se me queda pegado justo cuando se esta guardando..
|
|
|
||||
|
||||
|
see eso me paso
1.-abre el emulador 2.-pon opcions 3.-abre el trade link 4.-ponle 9999 5.-y ya cambialos y solo cambia uno por uno y guarda SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y asi se ase mejor dicho: 1.abres 2 veces VBA LINK (LAN) Click aqui para descargar Nueva version Lan 2.Configuras El Joypad 1 Del 2 Emulador 3.ve a opciones/emulator/luego desactiva pause when inactive windows en los dos emuladores 4.Abran El Spoiler Para Ver La Guia
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
o grax me a funcionado cambie un cadabra por un odish xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen no se si en este foro esta bien en ecribir esto pero ya me canse de buscar asi q les pregunto si alguien de ustedes sabe por q mi juego de pokemon RF y VH cuando intento intercambiar pokemon me dice: Lo siento el cable link no esta bien conectado ya intente de todo solo puedo cambiar de pokemon ruby,safiro y esmeralda pero no puedo de pokemon RF necesito q me ayuden pliss a i porcierto cuando pase la liga en esmeralda ya no me aparecio la pokedex nacional como le hago pra q salga. grax por q aquel q me conteste.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|