|
|
|||
|
|||
|
quiero gameshark para DRAGON BALL Z LEGACY OF THE GOKU II
|
|
|
|||
|
|||
|
GameShark
|
|
|
|||
|
|||
|
gamesharks de legacy of goku 2
si no te andan decime y busco otros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PORFAVOR AYUDAAAA Yo tengo el dragon_ball_z_the_legacy_of_goku_2 y cuando voy a poner el master code me sale un error k pone
warning:codes seem to be for a different game.codes way not work correctly traducido en español significa advertencia: los códigos se parecen estar para un diverso trabajo de la manera de game.codes no correctamente alguien me puede ayudar pliss y me pasa con todos los juegos yo pongo el master code y la descripcion todo bn y nada salta ese error siempre plis quien me puede ayudar? :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no le hacía caso. Y muchos de los códigos (a pesar de que me decían eso) igual me funcionaban. |
|
|
||||
|
||||
|
y como k te ivan? yo no ago caso a eso y no me va ni uno ya probe todos toi harto me matan seguido no puedo mas.. siempre me tiene kpasar todo lo malo ami :'(
|
|
|
|||
|
|||
|
je y proba buscando otros gamesharks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te funcionan debe ser por alguna de estas razones: 1.- Código/s mal copiado. 2.- No son para la versión que tienes. 3.- No son para el juego que tienes. 4.- La versión de tu emulador no admite esos códigos. 5.- Simplemente no funcionan. Prueba usando otros, como te dijo octi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasda lo mismo pero en el mio dice
invalid GSA code. format is XXXXXXYYYYYY y no salenso gameshark ayuda plz y si tienen gameshark de pokemon esmeralda me ayudaria mucho |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|