Finalizado Parche De Mother 3 ??? - Solo Falta Un Poco Mas

OP
Mensajes
28
Reacciones
2
Puntos
0
Hola en la mañana, sin oficio entre a la pagina official de mother 3

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y me di cuenta eb mis lecturas de ingles avanzado :icon_mrorange: que ya terminaron el Parche de mother 3 :thx: SIIIII!!!!

pero :difus_22: mi desepcion fue ver que el parche no va a salir hasta diciembre del 2008 o año nuevo que es el 2009 :wallbash:

pues dicen y explican que necesitan hacer testeos y ya saben como es eso de tener que pararse en cada cuadrito del juego

para ver si no se traba o cualquier otra cosa se tardaran toda una eternidad pero felices aquellos que dudaban si algun día

iba a salir un parche porque ya puedes ver que si...

ademas el parche va a necesitar la version total en japones de MOTHER 3, si esta con el menu en ingles o una tan sola palabrita

en ingles ya la regaron asi que ya saben aqui les dejo el rom solo en japones

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
:dload:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
:dload:


:icon_twisted: LEAN BIEN PORQUE NO HE DICHO QUE EL PARCHE HA SIDO TERMINADO :icon_twisted:

y LOS PROGRAMAS PARA PARCHEARLOS estan en la pag oficial de mother 3 pero aqui les dejo el atajo para cuando salga el

parche

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
:dload:

¡¡¡ RECUERDEN !!! CUANDO SALGA EL VERDADERO ROM CON PARCHE ME ENCARGARE DE SUBIRLES EL ROM YA

PARCHEADO SI :difus_4:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto para todos los que quieran probar su habilidad parcheando mother 3 Aqui les dejo el * parche de menus * que solo sirve

para ver los menus en ingles --- NO LOS DIALOGOS --- solo los los nombres de los montruos, los items, las descripciones y otros

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


solo es para que esten preparados el dia que salga el verdadero parche :difus_22:
 
Última edición:
Arriba Pie