|
|
|||
|
|||
|
hola puede que no se den cuenta pero en pokemon esmeralda ahí grandes misterios y algunas otras cochinadas que no sirven para nada como los baños termales para que son para nada
también que pasa después de que te pasas la liga pokemon con el barco café que esta en pésimas condiciones esta por la ruta 108 creo también ahí unos barcos chicos que están ahí parados ahí uno por donde un señor dice que cuando los barcos están viejos los hunden en el mar DISCUTAN OTROS MISTERIOS SOBRE POKEMON ESMERALDA EN ESTE TEMA ENTRE TODOS LOS PODREMOS DES ENMASCARAR |
|
|
|||
|
|||
|
!! Grandes Misterios En Pokemon Esmeralda !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En que ruta o ciudad son? |
|
|
|||
|
|||
|
Ewso Es En La Cuidad Del Barco Que Te Lleva A Varias Partes
|
|
|
|||
|
|||
|
los barquitos estan en la ciudad del capitan babor
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir como encontar la ciudad espejismo porfavor?
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo ya he escuhado de la isla espejismo yo te puedo ayudar pero pondre un tema de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
miren las llaves lara el baroc en ruta 108 estan ay en la cabina 2 usando buseo encuentralas seran las de el 3............y siges susesivamente asta la llaves de la cabina
|
|
|
|||
|
|||
|
Tienes que ir a Arborada (el sitio donde normalmente llueve cuando hay sol), después ve a Orimar, donde el viejo te dirá: "hoy se ve la isla espejismo" (no siempre te dirá eso, así que repítelo varias veces).
Nota: tienes que ir obligatoriamente a Arborada para saber si hace sol. |
|
|
|||
|
|||
|
y que hay en la isla espejismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
ps ay esta la baya enigma y muchos winaut salvajes
y se supone que si llevas un winaut ala base de quien sabe donde te abre para ver a deoxis bueno eso se dice bueno salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|