|
|
||||
|
||||
|
no puedo guardar la partida en el rol me dice q cambie la tarjeta de seguridad
' |
|
|
|||
|
|||
|
como puedo guardar una partida en el pokemon rojo fuego?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo dale a emulador o emulator y luego dale a la opcion reloj de tiempo real activala en ingles
options>emulator>real time clock eso es todo reinicia el emulador con ctrl R pon el juego dew y listo ya guarda |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias x todo
|
|
|
||||
|
||||
|
otra solucion te vas a options----->emulator----->save type---->flash 128 reinicias el emulador y listo pero te toca pasar el juego
de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
mira en mi firma esta la solución completa :3
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser con real time clock en option y en option save tipe flash 128k y automatic en la misma custion
|
|
|
|||
|
|||
|
mira hice lo que dijiste me funciona guardar ahora desde el juego pero solo si comienzo una partida nueva.. mi partida guardada no la puedo guardar.. y yo quiero seguir cn esa partida me podrias ayudar?
|
|
|
|||
|
|||
|
ami me pasa lo mismo puedo guardar pero un juego nuevo..
yo quiero seguir mi guardado..:S decime q ai solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
[¿Es muy directa la indirecta?] En tu caso particular, tu principal problema es que dejaste el archivo de partida salvada corrupto. En fin... Va de nuevo la solución... Esto es un paso-a-paso (a prueba de noobs) para arreglar el problema de salvado. Siguelo exactamente y no volverás a tener problemas. [Hay varios, este es el más sencillo] Instrucciones: Primero que nada, vas a tener que conseguir el VBA 1.7.2 1) Con el emulador cerrado, busca los archivos de la partida salvada del juego (*.sav) y los save states (*.sgm). Borralos. 2) Descarga >>este<< archivo, descomprime el archivo "vba-over.ini" que está dentro y colócalo en la misma carpeta donde está el ejecutable del VBA. 3) Abre el emulador (el VBA) y configura el tipo de salvado como Flash 64Kb. También, desactiva la opción "Real time clock" en el menú Opctions=>Emulator [Que nadie me discuta esto porque es necesario en este método] 4) Carga el ROM pero no cargues/importes ningún save state ni partida salvada. Si hiciste todo al pie de la letra, no tendrás problemas para salvar la partida desde el juego ni tendrás que volver a cambiar el tipo de salvado sin importar qué juego quieras emular. Eso si, deberás empezar todo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
primero va a tu emulador apreta donde dice options y anda abajo donde dise emulator y apreta donde dise save tipe y apreta flash 128k despues coloca el rons y listo. si no te sale lo cartucho esta dañado eso sicnifica que puedes grabar ti partida
chao |
![]() |
|
|