|
||||
|
puedo tener a goku gogete y vegeta en ssj4 es facilisimo hacerlo pero diganme como poner fotos plz q no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Dragon ball z buu's fury en español
|
|
|||
|
por favor decime como tenerlos en ssj4 me encantaria saberlo trata de explicarlo en este tema porfavor sino mandame un mensaje privado que diga como hacerlo te lo ruego por favor despues pedime un rom de gba y te lo doy bueno chau saludos suerte
|
|
||||
|
|
|
|||
|
hola
soi nuevo en esto pero sui en experto en barios juegos como el pokemon y el goldensun si alguien tieno juegos de dragon ball les doi mi msn pokesun_goldenmon@hotmail.com en todocaso casi siempre estoi conectado |
|
|||
|
porfavor franchute me agragarias a tu mail matavilleros_1996@hotmail.com y me pasarias tu partida guardada porfavor la del buu's fury con ssj4 me refiero al archivo sgm por favor me conecto entre las 6 de la tarde hasta las 9 seguramente a las 6, 7 por ahi , segun la hora de buenos aires, argentina si no la sabes busca en internet sobre eso bueno adios bye
|
|
||||
|
amigo sube tu partida guardada a http://sendspace.com y la colocas aqui
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|