|
|
|||
|
|||
|
hola como andan
bueno antes q nada soy nuevo en el foro q por cierto esta muy bueno pero necesito ayuda con estos juegos en el 2 mas q nada. En un momento del juego me aparece un mensaje q dice Este juego no funcionara en el hardware encontrado alguien sabe como lo puedo solucionar? esta muy bueno el juego por lo q jugue apreciaria mucho su ayuda muchas gracias salu2 Diego |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con dragonball z The Legacy of Goku 1 Y 2
|
|
|
||||
|
||||
|
porro xD SIGUE ESTOS PASOS
abres el emulador vas a options vas a save type el emulador esta en automatic pero lo tienes que poner en EEPROM y despues abajo donde dice FLASH 64K lo pones en FLASH128K luego reinicias la consola y ya esta los juegos te andaran ATENCION AL HACER ESTO SI TENIAS PARTIDAS EN LA ANTERIOR CONFIGURACION EN ESTA SE BORRARA PERO PARA TENER LAS ANTERIORES PARTIDAS SOLO TIENES QUE PONER LA CONFIGURACION NORMAL |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en el 1 lo pongo y me dice una cosa y no me deja jugarr
|
|
|
||||
|
||||
|
of tienes que ir a options/save type/eeprom/128k/ctrl +r o reiniciar. y ya no pregunten lo mismo que
lo posteamos asi que ya cierren el tema |
|
|
|||
|
|||
|
quien me pude ayudra en dragonball z The Legacy of Goku 1 por que nacho tu dice que le de abra el emulador
despue a options pero no sale save type y me puedes ayudar porfi |
|
|
||||
|
||||
|
Spam.! (¬¬")
Cita:
Pues esa es la configuracion correcta.! como que no te sale save type? revisa bien.! que emulador usas.? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Temas revividos. //Reported.// |
|
|
|||
|
|||
|
el emulador que yo tengo es visualboyAdvace 1.7.2 y si tines uno me puedes dar la pagina para descargarlo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|