|
|
||||
|
||||
|
Pedidos De Partidas Salvadas .- Reglas: _ Generales De Los Foros. _ Reglas Del Foro GBA. _ Tener Más De 15 Post Para Hacer Sus Pedidos. _ Quejas, Dudas, Reportes De Links Inactivos, Sugerencias Y Demás Por MP. Son Unas Reglas Fáciles De Cumplir, Si Esto No Se Hace Su Solicitud Será Cancelada. .- Tutoriales Para La Carga De Partidas:
Spoiler
Spoiler
.- Colaboradores Fijos: (Se Limitan A 4, Pero Cualquier Usuario Podrá Responder Los Pedidos). A Las 30 Páginas El Tema Será Cerrado Y Se Creará Otra Versión De Este Mismo. Se Cuenta Con El Permiso Del Moderador Alejandro- Para Crear El Tema. Lds! Última edición por .Drapok fecha: 13-ago-2008 a las 02:54. |
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos De Partidas Salvadas
|
|
|
||||
|
||||
|
podrian pasarme una partida de golden sun 2 que este en el faro jupiter y si no un poco mas atras
|
|
|
|||
|
|||
|
Alguien me pasa una partida del Naruto Ninja Coucil 2 si se puede que la partida tenga todo el juego terminado
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian pasar una partida guardada del dbz legency of goku 2 al 100% con mr. satan
gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Me Pasan Una Partida Del Dragon Ball Z - Legacy Goku II Y Tmb la de Legacy of Goku I Al 100% , Gracias de Antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrian pasarme alguna de pokemon verde hoja y pokemon esmeralda al 100% plisss
|
|
|
|||
|
|||
|
para empesar kiero dos el naruto ninja council 2 terminado al 100% con la tercera parte shuning desblokeada se sasca pasando el juego con la calificacion A ...... todos tambiern kiero el mario advance 2 el mario world terminado al 100% tambien por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema no esta siendo atendido...
Bueno para no salirme del tema y hacer spam quisiera una partida del Dragon Ball Z - Legacy Goku II(2) |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Partida Salvada de Dragon Ball Z - Legacy of Goku II by Firedark Cualquier Duda que Tengas hay Tutoriales de como Insertar tus Partidas Salvadas en el 1er Post.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|