Tema Oficial de Ayuda , Dudas , Problemas Y Demás [Respecto a las Emulaciones GBA]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

.Daniel~

Banneado
Mensajes
695
Reacciones
44
Puntos
0
Ubicación
GB, GBC, N64 & GBA
Tema Oficial de Ayuda , Dudas , Problemas Y Demás [~Respecto a las Emulaciones GBA~]

¿Porqué se Preguntan que se Creo el Tema?
Para Resolver todas las Dudas , Problemas , Demás Sobre la Emulaciones de GBA Y Juegos , Osea si Tienen un Problema no es Necesario Abrir un Tema Ya Que Pueden Venir a Postear Y Yo se las Respondere Confien Todos en Mi.....

Reglas:
_ No Spam
_ No Multi-Post
_ Respetar las Normas de GBA
_ Respetar las Normas del Foro Obligatorio
_ No Insultos


Como Introducir los Gameshark: - By .Daniel~
1 - Abrimos nuestro Emulador
2 - Vamos a la Barra Trampas
3 - Vamos a donde dice Lista de Trampas
4 - Le Damos a Gameshark
5 - No Saldra Code Y Descripcion
6 - En Code ponemos el Codigo osea las Letras Y Numeros
7 - En Descripcion ponemos Dragon Ball Z O el Nombre del Juego - No es Obligatorio -


Como Intruducir sus Partidas Salvadas: - By .Daniel~
1 - Abrimos nuestro Emulador
2 - Despues le Damos a Archivo
3 - Luego a Cargar Partida Desde
4 - Y Buscan sus Partidas


Ya Saven Dudas que Necesiten O Aportes que Tengan de cosas que Resuelvan Problemas de Emulaciones Posteenlas Aquí...
 
Última edición:
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Re: Tema Oficial de Ayuda , Dudas , Problemas Y Demás [Respecto a las Emulaciones GBA

tengo el VBA Tradelink pero no se que pasa que es imposible pasarme pokemon de una edicion a otra. Seguí los pasos de los tutoriales d ésta página pero sigue sin funcionar. Por otros foros leí que seguramente es que el rom de uno de los juegos esté dañado. Me gustaría que me ayudase algún experto. Muchas gracias
 
OP

.Daniel~

Banneado
Mensajes
695
Reacciones
44
Puntos
0
Ubicación
GB, GBC, N64 & GBA
Re: Tema Oficial de Ayuda , Dudas , Problemas Y Demás [Respecto a las Emulaciones GBA

tengo el VBA Tradelink pero no se que pasa que es imposible pasarme pokemon de una edicion a otra. Seguí los pasos de los tutoriales d ésta página pero sigue sin funcionar. Por otros foros leí que seguramente es que el rom de uno de los juegos esté dañado. Me gustaría que me ayudase algún experto. Muchas gracias

Bueno , Aquí Te Explicare los Pasos Para Intercambiar los Pokemones de las Ediciones Zafiro , Esmeralda Y Rubí:

Aquí Estan:
Para intercambiar Pokemon con otras versiones o en desafíos multijugador:

* Pokemon edición Esmeralda y Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Cable Link.
* Pokémon Colosseum, Pokémon XD y Pokémon Box con Cable Game Boy Advance - GameCube.
* Pokémon edición Diamante y Perla. La conexión se realiza a través del puerto para juegos de GBA que posee Nintendo DS, se pueden enviar los Pokémon que estén en las cajas a la edición de NDS siempre y cuando no sepan un movimiento HM/MO y tengan un mail, OJO este proceso es irreversible, una vez mandados al DS nunca podrán regresar.

También hay opciones multijugador entre las dos versiones para intercambio de Pokemon, de récords, batallas y creación de Pokecubos.

Zaludos!.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Ayuda , Dudas , Problemas Y Demás [Respecto a las Emulaciones GBA

me podrian ayudar tengo el emulador con el tradelink pero cuando se esta pasando el pokemon dise error de conexion como lo puedo arreglrar oara poder pasar pokemon de una version a otra?
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Re: Tema Oficial de Ayuda , Dudas , Problemas Y Demás [Respecto a las Emulaciones GBA

Disculpa pero para esto ya esta creado el Tema OFICIAL! de dudas, preguntas y respuestas sobre GBA creo que tu tema es inecesario la proxima vez revisa el foro eso y preguntale a un Moderador para crear este tipo de temas Reportado y pronto cerrado para los que tengan dudas entren aqui -> ¿Dudas o problemas con la emulación de GBA? ¡Visite este tema!
 
OP

.Daniel~

Banneado
Mensajes
695
Reacciones
44
Puntos
0
Ubicación
GB, GBC, N64 & GBA
Re: Tema Oficial de Ayuda , Dudas , Problemas Y Demás [Respecto a las Emulaciones GBA

me podrian ayudar tengo el emulador con el tradelink pero cuando se esta pasando el pokemon dise error de conexion como lo puedo arreglrar oara poder pasar pokemon de una version a otra?

Quizas sea porque Tienes la Version Antigua Tienes que Descargarte la VBA Tradelink 1.8 Y Cuando Intentes Pasar Ya se Podra.

Zaludos!.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial de Ayuda , Dudas , Problemas Y Demás [Respecto a las Emulaciones GBA

hola tengo una duda y nadie sabe decirmela, como hago para obtener en el pokemon rojo fuego en español para pc a squartle, charmander y balbasaur, intente con code sharks, con el otro codes y nada despues me baje el de link el emulador por al apgina poke y play y tampoco no me deja porque me dice que la partida no se puede guardar a la hora de intercambiar ni me deja entrar ayudenme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. espero al respuesta de alguien graciassssssssssssssssssssssssss.
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.709
Reacciones
1.099
Puntos
1.574
Re: Tema Oficial de Ayuda , Dudas , Problemas Y Demás [Respecto a las Emulaciones GBA

hola tengo una duda y nadie sabe decirmela, como hago para obtener en el pokemon rojo fuego en español para pc a squartle, charmander y balbasaur, intente con code sharks, con el otro codes y nada despues me baje el de link el emulador por al apgina poke y play y tampoco no me deja porque me dice que la partida no se puede guardar a la hora de intercambiar ni me deja entrar ayudenme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. espero al respuesta de alguien graciassssssssssssssssssssssssss.

Antes de postear mira la fecha de los posts, es del 2008 y al tener 30 días de inactividad se considera muerto y es preferible no postear.

Además...

http://www.emudesc.net/foros/gba/363103-botener-a-balbasaur-squartle-y-a-charmander-pokemon-rojo-fuego-espanol.html
Con ese tema que creaste basta y si nadie responde es porque nadie sabe.

Lo cierro.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie