|
||||
|
Niños dejen de hacer spam (parezco su mam diciendo esto xD)
Nooo!! cmo gameshark me desepcionan T_T Bueno en fin m pueden pasar el juego puke cuando lo saco de ZIP me dice "No hay archivos q extraer" Ayuda!! me lo pueden pasar pro en dif. server porfa T_T de antemano gracias |
|
||||
|
Aquí esta
Pokemon esmeralda cualquier otro post se lleva infracción, revivieron el tema y con mucho spam |
|
||||
|
Cita:
PD: llevo infracción? ----- Si, por n00b....B) Última edición por Alejandro- fecha: 07-sep-2008 a las 21:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares para: pokemon esmeralda
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| !! ayuda ocupo una tabla de evoluciones pokemon para pokemon esmeralda !! | el.stop | GBA | 7 | 28-sep-2008 04:09 |
| claves pokemon pinbal safiro y rubi y pokemon esmeralda | dayrou | GBA | 6 | 16-ago-2008 06:39 |
| les intercambio trucos del pokemon esmeralda por ....... trucos de pokemon esmeralda | oscarit | GBA | 8 | 07-may-2008 01:00 |
| alguien de pachuca hgo. q quiera cambiar pokemons en pokemon esmeralda y pokemon fire | ralejandro83 | GBA | 2 | 05-feb-2008 06:02 |
| intercambiar desde pokemon esmeralda a pokemon diamante | la nirva | GBA | 1 | 21-nov-2007 22:57 |