|
|||
|
Bueno, cuando quiero cargar una partida, voy a File > Load... y selecciono el archivo me tira este error:
![]() El archivo es .SGM y da ese error. A los SGM hay que abrirlos desde File > Load. Y con los otros los que se abren con el File > Import > Battery File me dice que se reiniciara el juego y se reinicia pero no carga ningun save.. |
|
|
||||
|
||||
|
[PROBLEMON] Urgente!
|
|
||||
|
Cita:
Los save states no son intercambiables entre las distintas versiones del VBA. Si, así es. Cita:
1) La configuración con la que fue hecho el archivo de partida salva es distinta a la configuración que tienes. 2) El archivo no tiene nada grabado. |
|
|||
|
Es por como guardas tus archivos!!
De ahora en adelante guardalos asi - Shift + F1 - Y para cargarlos simplemente presionas F1 Es asi de simple!! Dudas por MP |
|
||||
|
Cita:
¡NO ES ESO! Los save states (archivos de extesión SGM) se crean al hacer Shift + F# (atajo de teclado) o Menú File=>Save. Para cargarlos, puedes presionar F# (la misma con la que lo creaste via teclado) o Menú File=>Load. Br0wn, no puede cargar los save states por las razones que ya expliqué... Sugerirle que utilice save states (Shift + F#) es ridículo e inutil porque justamente no puede cargarlos (no está tratando de guardar)... Obviamente, los save states que él tiene, no son de él o los hizo con otra versión del VBA y ahora quiere cargarlos en una versión diferente... [DUH!] PD: Antes de responder, lean bien y asegurense de entender el tema en cuestión. Si no saben, no respondan. Sólo terminan creando confusión y haciendo spam. Última edición por es3ado fecha: 05-ago-2008 a las 16:59. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|