|
|||
|
hola como puedo ser marinero en ciudad portugal en el letrero de los astilleros babor dise se buca marinero con experiensia en los 7 mares o como puedo agarrar los barcos de a un lado de el astillero babor
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como Ser Marinero En Pokemon Esmeralda?
|
|
||||
|
En esmeralda te debes de pasar la gran mayoria del juego e ir a ciudad calagua, vas al edificio rojo y hablas con las señorita de la izq del mostrador, y te dara un pase de concurso, y podras participar.hay varios tipos de concurso y tambien varios niveles, primero debes de pasar el nivel mas bajo para seguir a siguiente.
si tienes dudas de eso mandame MP duda resuelta,es mejor cerrar el tema. |
|
||||
|
yo se como ser la chika del pelo marron pollera amarilla y remera roja: con un gameshark ke funcionó mal xD
Hay un gameshark ke dicen ke es para tener la pokedex completa pero ke tiene muchos errores lo unico sierto es ke tiene muchos errores y no te da la pokedex completa, si no ke te la vacía bueno, si pones el gameshark entras a cualkier lugar y listo ya eres un chika |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|