|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un problema.Lo q pasa es q mi visualBoyAdvance no me le todos los roms q descargo(no lee los archivos RAR) y no se como solucionarlo.
Si alguien me ayuda se lo agradesco.(tengo el vba 1.8.0) Me pueden pasar algun rom de fotball Última edición por PokeMaster fecha: 26-mar-2007 a las 20:58. |
|
|
|||
|
|||
|
tengo un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque los archivos comprimidos en RAR,
Requieren ser descomprimidos. Para eso necesitas el programa WinRAR. Lo puedes descargar aquí: Programas de Emudesc Descomprime/extrae el rom, y verás que lo puedes jugar. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo los archivos .RAR , tienes que descomprimirlos , de ahi va a salir el rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
que eso no es spamm lo que hiciste cristian???
|
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos rar no los lee, pero los zip si, asi que si quieres tener los roms comprimidos, hazlo en zip asi no ocupan tanto espacio ><
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta q lo pongas ya ha entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
oye cristian_6_k para adoptar un pokemon tengo que estar registrado?tambien como hago para ganar puntos?ya hice la mia pero no sube nada.espero me contestes.
|
|
|
|||
|
|||
|
oye no te desvies del tema estensiones rar no tienen nada que ver con pokemon para algo existen los mensajes privados no crees??
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|