|
|
|||
|
|||
|
Necesito roms de gba que traten de aventuras(si se puede en español) y que sean largos, parecidos a los Sims en gba(xq ya me los pase todos) y cheveres
Ojala me puedan ayudar... |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudenme xfa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno busca por aqui Todos Los Roms En Español [No Pedidos]
Lo que te recomendaria para mi son esto Dragon ball z-Legazy of fury Dragon ball z-supersonic of warrios bueno ahi varios o si no pidelos en los temas de pedidos EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de GBA) El mejor de todo EMD y el mas rapido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon esmeralda , aventuras ta bonito , ehmmm
sword of mana mas?? Dragon ball z legacy of goku , 1 y 2 tan buenos mas? Golden Sun 1 y 2 (este es considerado el mejor juego para gba HIPER RECOMENDABLE) |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo
dragon ball advance adventure,megaman battle network y si te gustn o no los de harry potter |
|
|
||||
|
||||
|
nonve mejor seria esto fire emble 1y 2
pokemon esmeralda swor of mana avatar 1 y 2 son crueles y el que no se puede olvidar pokemon rescate del equipo fuego |
|
|
||||
|
||||
|
te rekomiendo
los de pokemon rojo fuego, esmeralda, y crystal (ups, ese es de GBC) buskalos en la lista de roms gba ke estan aderihdos al principio del foro sale adios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo Mario, Prince of Percia y Megaman Zero si te gusta combinado (acción y aventura)
Toma la colección de Megaman Zero: [SPOILER] ![]() Nombre: Megaman Zero Idioma: Ingles Peso: 3.55 MB Descripción: Primera entrega de la saga protagonizada por Zero. Descargar ![]() Nombre: Megaman Zero 2 Idioma: Ingles Peso: 4.21 MB Descripción: Segunda entrega de la saga protagonizada por Zero. Descargar ![]() Nombre: Megaman Zero 3 Idioma: Ingles Peso: 4.64 MB Descripción: Tercera entrega de la saga protagonizada por Zero. Descargar ![]() Nombre: Megaman Zero 4 Idioma: Ingles Peso: 9.88 MB Descripción: Cuarta y final entrega de la saga protagonizada por Zero. Descargar[/SPOILER] Última edición por oODarkZXOo fecha: 29-jul-2008 a las 04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|