|
||||
|
Ahmm...no sé por donde empezar xDD
Veamos...hoy he vuelto a EMD (aunque muchos preguntarán "¿Cuando te fuiste?" o "¿Quien eres?" xD si, me fui, hace más de 1 año por ciertos motivos...pero volví O: ) Entonces a roy se le ocurrió una exelente idea por MSN, revivir WilDragon Corp., quizás no la conocerán, pero era una empresa de pedidos de roms, gamesharks (aunque ahora vayan en "trucos" xD) y demás...quizás todavia esté enterrada en los post viejos de la zona... Además le hacemos algo de competencia al Fox Hound xDDDD Ahmm estoy haciendo de esto una biografía xD Antes que nada: La autorización O: Reglas: -Solo los miembros de la compañia podrán responder pedido alguno. -No hay límite de pedidos por post, serán todos recibidos ;D -No multiposteen, sean pacientes que su pedido será respondido. -No se tomarán pedidos de Gamesharks o Codebreakers, eso va en foro Trucos. Respeten las reglas anteriores D: Renovación Nº1 :3 Miembros: -Genosis -Roy -Sky Angel -Laffite -Felomeno -JPnintendo Inscripción de colaboradores cerrada momentaneamente. Roms by WilDragon - En proceso :3 Ahora que todo está listo, veremos que pasa ;D Salu2 Última edición por Genosis fecha: 07-ago-2008 a las 04:34. Razón: Renovacion :D |
|
|
||||
|
||||
|
[Pedidos] WilDragon Corp. 2.0
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Cita:
Pokemon Mystery Dungeon - Red Rescue Team Para guardar es fácil, solo cambias la configuración de esta manera: Options --> Emulator --> Save Type --> Automatic y Flash 128k Pokemon Fire Red Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|