|
|
||||
|
||||
|
[Pedidos] WilDragon Corp. 2.0
|
|
||||
|
Cita:
Dragon Ball GT Transformation Dragon Ball Buu´s Fury Dragon Ball Legacy of Goku Dragon Ball Legacy of Goku II Dragon Ball Supersonic Warriors La próxima vez pidelos en un solo tema pedidos... Salu2 Última edición por Genosis fecha: 31-jul-2008 a las 03:04. |
|
|||
|
wenas a todo me podrian dar un link para pokemon mundo misterioso me da = rojo o azul esk el link k teneis no es correcto por favor aber si podeis pasar un link con ese juego muxas gracias de adelantado saludos
|
|
||||
|
Aki esta
pokemonn mundo misterioso |
|
|||
|
Necesito Un Juego Que sea onda pokemon esmeralda y golden sun algo de aventura parecido a esos soy nuevo en español no es mucho pedir Gracias AnteMano
Última edición por The Kannabis Albo fecha: 01-ago-2008 a las 02:50. |
|
||||
|
oigan perdon pero el otro tema de pedidos esta cerrado o_o
asi que les pido el room que en el otro tema pedi, pero como ya les dije esta cerrado... les pido el Lufia ruins of lore en ESPAÑOL!! pero que sea el room que NO tenga el error ese de cuando vendes algo y se traba pofavor Gracias P.D perdon, ya se que si pedi un room del otro tema ya no debo pedirlo aki pero...-_-U |
|
|||
|
oye el link k me distes me sale esto "The file link that you requested is not valid. por favor areglen el link o demen otro muxismas gracias otra ves disculpen las molestias xao graxx
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|