-- Jefe enemigo: Tret malo --
Dificultad: medio/dificil exp: 226 coin: 700 item: potion
Recuerda que Tret es un arbol, asi que hay que quemarle los pies. Libera a Breeze para
aumentar tu defensa y a Forge para aumentar tu ataque. Atacalo con Isaac usando -Flame-, con
Garet usando -Volcano- y con Isaac -Plasma-. Los ataques de rayo y tierra no hacen mucho daño.
Si tienes muchos PP esta pelea sera facil, de lo contrario te tocara a punta de espada. Si
tienes una -Oil Drop- usala, causara cerca de 100 de daño. Una vez que lo derrotes cambiara de
personalidad... (vale, es que lo hablandaste a golpes!!)
|- Tret: Oh... Mmmmmmmmm...
|- Tret: Que me ha sucedido a mi?
|- Tret: Acaso yo... Ya veo... Mi corazon estaba lleno pero perdido en mi furia (?)
|- Tret: Y tu derrotaste el mal que estaba en mi?
|- Tret: Yo te lo agradezco. No podria dejar este mundo con tanta maldad en mi corazon
|- Tret: Yo soy libre ahora de dejar el mundo sin remordimiento. Adios, grandes guerreros
|- Garet: Hey! Espera un minuto! No podemos dejar morir a Tret de esta forma!
|- Ivan: Es cierto, Isaac. Nosotros aun necesitamos su ayuda!!
|- Tret: ... Que?
|- Tret: Porque ustedes no me dejan a mi morir? Necesitan algo?
*caso= si |- Tret: Yo converti a la gente de Kolima en arboles?
*caso= no |- Garet: Que estas haciendo, Isaac! Ahora no es el momento de estar
bromeando!
|- Ivan: Es cierto, Isaac... Tenemos que salvar a todos en Kolima!
|- Tret: Yo converti a la gente de Kolima en arboles?
|- Tret: Hrooom! Yo debo liberarlos antes de que ellos mueran con el bosque!
(Tret usa su poder)
|- Tret: No puedo hacerlo... Mi poder ya no alcanza hasta Kolima...
|- Tret: Gente de Kolima... Perdonenme...
(Tret desaparece)
|- Garet: Tret es muy debil! El no tiene el poder para salvar a Kolima
|- Ivan: No! Tenemos que curarlo! No podemos dejar que la gente de Kolima muera con el bosque!
|- Garet: Toda vida en Kolima depende de nosotros!
|- Ivan: Tenemos que restaurar a Tret y salvar la gente de Kolima!
Ya no queda nada mas por hacer en Kolima, (no pude coger el cofre en la presa), asi que usa
-Retreat- para ir a la entrada y sal. A esta altura debes estar bajo de HP y PP asi que ve a
Bilibin y descansa en el Inn, aunque Kolima esta a la derecha recuerda que todos son arboles!!.
No olvides comprar buenas armas y adquirir equipo para el camino. De Bilibin ve hacia arriba
y cruza el puente, despues hacia la izquierda y cruza el otro puente. Entra a la cueva que se
ve arriba, esta es la ruta hacia Imil y las tierras frias...
* Cueva de Bilibin, hacia el frio!! *
Items
- Elven Rapier
- Vial
Enemigos
- Ooze exp: 26 coin: 40 item: Herb
- Drone Bee exp: 19 coin: 25 item:
- Troll exp: 30 coin: 34 item:
- Ghoul exp: 34 coin: 42 item:
- Gnome exp: 29 coin: 40 item:
Al entrar ve hacia arriba y usa -Grow-, tienes que darle a Isaac un Djinn de Fuego para
tenerlo, en la planta que esta al pie del barranco y esta crecera. Sube y ve a la derecha y
entra por la entrada que se ve arriba a la derecha. Adentro encontrarass una -Elven Rapier-,
una espada que puede liberar Vorpal Slash yuppi!!. Puedes saltar por el borde izquierdo y asi
no tener que dar a vuelta. Dentro de esta cueva ten cuidado con los Ghoul, ya que causan
cerca de 30 de daño asi que no dejes que te madruguen!. Ve por la izquierda y sube, despues
por la derecha y sal. Mueve la lampara derecha cerca del pilar de hielo para derretirlo y
sube hasta el cofre por un -Vial-. Regresa hasta las lamparas y baja para salir.
Al salir ve por el camino de la izquierda hasta el pueblo, este es Imil...
* Imil, un pueblo resfriado!! *
Djinn: Fever
Items
- Empty Bottle
- Vial
- Sleep Bomb
Enemigos
Entra a la primera casa y toma un -Empty Bottle- del cofre. Si le hablas al viejo el se
enfermara y te dira que busques a Mia, asi que ve a la iglesa (no hay santuario!?) y habla
con la chica, ella te dira que Mia ha ido a la casa del par de ancianos. Regresa a la primera
casa y Mia estara curando al pobre viejito...
|- Mia: Como te estas sintiendo?
|- Viejo: Cough... Cough...
|- Vieja: El a estado tosiendo por mucho tiempo, ahora...
|- Mia: Te sentiras mejor pronto
(Mia lanza un hechizo de curacion)
|- Viejo: Cough... Cough... Cough... Cough...
|- Mia: Como te sientes ahora?
|- Viejo: Mucho mejor...
(el viejo se intenta parar)
|- Mia: No, abuelo. Tu no debes esforzarte demasiado! (?)
1- Vieja: Gracias Mia...
|- Vieja: No puedo imaginarme como se las ingeniaria esta villa sin ti... Cough...
|- Mia: No lo menciones... Usted tambien debe descansar en la cama, señora
(Mia va hacia la puerta y te nota)
|- Mia: Quienes son ustedes?
|- Mia: Puedo ayudarlos?
(surge un resplandor)
|- Mia: Ese era el faro?
|- Mia: No puede ser...
|- Mia: Solo si yo pudiera...
|- Mia: Oh, no... Alex!!!
(Mia sale rapidamente)
Antes de ir al faro hay un Djinn que recoger. Sal y sube hasta donde esta el muñeco de nieve,
usa -Move- y muevelo. Entra al rio congelado por la cerca abierta de arriba y sigue esta ruta:
arriba, izquierda, arriba, izquierda, arriba, derecha, arriba, izquierda, arriba, derecha y
arriba para entrar a la cascada congelada. Adentro encontraras a Fever, un Djinn de Marte-fuego.
Ve abajo, izquierda, abajo, derecha, abajo, izquierda, arriba y derecha, sube las escaleras por
un -Vial-. Entra donde venden armas y busca en los barriles izquierdos una -Sleep Bomb-.
Descansa en el Inn antes de iniciar el viaje...
* Faro de Mercurio *
Djinn: Sleet, Fizz (incluido con Mia)
Items
- Psy Crystal x 2
- Psynergy Armor
- Sleep Bomb
- Nut
- Psynergy Stone
Enemigos
- Lizardman inicial exp: 54 coin: 67 item: Nut
- Mauler exp: 37 coin: 45 item:
- Lizardman exp: 42 coin: 52 item:
- Gnome exp: 29 coin: 40 item:
- Mimic exp: 164 coin: 178 item:
- Cuttle
- Siren exp: 45 coin: 56 item: Crystal Powder
- Ghoul exp: 34 coin: 42 item:
- Arpie exp: 38 coin: 106 item: Elixir
El faro esta arriba de Imil en una costa, logico!. Al entrar Mia te dira que una estatua esta
bloqueando la via, asi que usa -Move- y correla a la izquierda. Despues de la sorpresa, ella
quitara la barrera de la entrada. Siguela. Un Lizardman estara bloqueando a Mia asi que ve
y pateale el trasero, no es muy dificil. Entra por cualquier puerta y despues entra por la del
centro, sube las escaleras y te encontraras con Mia, que no puede avanzar. Mueve la estatua al
hueco y despues de una charla Mia se une a ti (H_H). Ella vendra con un Djinn a bordo: Fizz
ademas de que el PP de ella no se agota >

... (ya sabes, el poder se hizo para abusar)
Entra por la puerta de arriba y sigue por la puerta del otro cuarto. Este cuarto tiene una
serie de tuberias que deberas conectar y desconectar para activar unos chorros de agua. Empuja
el tubo cortado hacia la derecha para conectarlo. Saldran unos chorros de agua. Baja y ve por
las escaleras, baja de nuevo y entra por las escaleras, sube y entra por las escaleras y vuelve
a empujar el tubo que antes conectaste para cortar los chorros. Regresa por el cofre y toma una
-Psy Crystal-, y despues regresa y sal por la puerta de abajo. En este cuarto ve por la derecha
hasta llegar a la estatua y empujala sobre el swich, se abrira la puerta de arriba. Baja por el
deslizadero y entra por la puerta. Baja por el otro deslizadero y caeras en el estanque donde
esta la estatua, salta sobre ella y usa el poder -Ply- de Mia. Regresa sobre el bloque y
apareceran tres anillos sobre la cabeza, ahora podras saltar sobre el agua hasta cuatro veces
y despues caeras al agua regresando al ultimo lugar que hayas pisado. Ve hacia arriba y salta
al bloque de la derecha hasta el otro bloque y baja, alli abra un cofre que en realidad es un
Mimic, este es un poco "duro de matar" pero con tu nivel y Djinn no sera gran problema, al
derrotarlo te dara un -Water of Life-. Despues ve a la cascada de la derecha y haz hacia
arriba para entrar a otro cuarto y tomar una -Psynergy Armor-. Regresa por la cascada
izquierda, haz hacia arriba, y cuando salgas ve hacia el cuarto de arriba. Salta al bloque
enfrente de las escaleras y ve a la derecha hacia el otro bloque, de aqui ve hacia el bloque
de arriba y despues al otro bloque de arriba, y despues ve todo a la izquierda por una
-Sleep Bomb-. Vuelve y salta sobre el bloque brillante y regresa donde estan las escaleras.
Salta de nuevo al bloque enfrente de las escaleras y despues ve a la derecha hacia el otro
bloque, ve de nuevo hacia la derecha y despues hacia arriba junto a la pared, de este bloque
ve hacia el piso de arriba y despues a la izquierda y sigue el camino hacia la puerta de abajo.
Sigue bajando y en el otro cuartos habran tres cascadas, entra por la cascada del centro. Veras
que hay un estanque seco, sigue subiendo y en el otro cuarto mueve priemero el tubo superior,
despues el inferior y por ultimo el del centri para llevar el agua hacia abajo. Regresa y ahora
podras saltar sobre los bloques para llegar a las escaleras. Avanza y llegaras a un cuarto que
tiene un swich en medio de unas lineas punteadas, pero no hay nada con que activarlo!. Sube y
veras que alli esta la estatua, pero tendras que moverla usando chorros de agua. Ve por las
escaleras de arriba y empuja el tubo vertical que esta a la derecha a la izquierda, cambia de
lado y vuelve a empujar el tubo donde estaba, vuelve a empujar este tubo a la izquierda y
despues empuja hacia abajo el tubo horizontal y vuelve a empujar el tubo vertical a la derecha.
Asi caera la estatua por el hueco (pfee!!). Baja y mueve la estatua sobre el swich para abrir
la puerta. En el siguiente cuarto mueve la segunda estatua de la derecha y entra para tomar una
-Nut-. Baja por la derecha y usa -Move- para correr la estatua y seguir avanzando. Aqui tendras
que empujar el tubo para que un chorro revele la puerta y puedas seguir. En este cuarto hay 7
cascadas y una puerta al lado izquierdo. Entra en la cascada del centro, son 7 recuerda, y
encontraras a un Djinn de Mercurio-Agua, ve bien preparado ya que es un tanto duro...
-- Enemigo Djinn: Sleet --
Dificultad: medio/dificil exp: 130 coin: 151 item:
Hay una forma para dominar rapido este Djinn, pero esto depende de como tengas tus Djinn:
* Primero deja todos tus Djinn Equipados para que puedas liberarlos en batalla. Distribuye tus
Djinn de tal forma que tus personajes queden con poder de Fuego y Rayo, recuerda que el Djinn
es de Agua y que no le hacen bastante daño Tierra o Hielo. Al atacar primero libera tus Djinn
para aumentar tus habilidades, El Djinn te atacara con -Tundra-, despues invoca a Atalanta y a
Kirin, el Djinn te ataca con -Drench-, ataca con Ivan con -Plasma- y a Mia con espada, si ella
tiene -Plasma- usala. Listo, Djinn servido en dos turnos!!!!! (es poco probable que el escape)
NO ATAQUES A SLEET CON FLINT O SI NO ESCAPARA!!!!!!!!!!!
A partir de aqui apareceran Arpies, ten cuidado ya que quitan mucha HP. Baja por la puerta de
la izquierda y avanza hasta la escalera. Sigue avanzando hasta lleguar aun cuarto con mas
cascadas(!!). En total hay seis, entra a la que esta mas a la derecha y usa -Move- para correr
la estatua y seguir subiendo. Avanza hasta llegar a un cuarto donde hay un arcoiris y una
estatua. Usa -Plit- en la estatua y el arcoiris desaparecera, ademas de que la cascada cambiara
de sentido (se acuerdan de Shiryu en Saint Seiya??), Mia y tus personajes entran a la cascada y
son izados al ultimo nivel, donde arde la llama del faro. Apareces en una cornisa, toma la
-Psynergy Stone-, y dirigete hacia la Estrella de Mercurio...
1- Garet: Es muy tarde! El faro ya ha sido encendido!
|- Mia: Esto... Esto no puede ser!
|- Mia: La almenara no puede ser encendida sin la Estrella de Mercurio...
|- Ivan: ... Las Estrellas Elementales fueron robadas del Santuario del Sol, en el Mt Aleph
|- Mia: Mt Aleph... santuario de Sol... Ustedes son sanadores del Santuario del Sol?
*caso= si |- Garet: Hemos venido desde una villa llamada Vale para recuperar las tres
Estrellas Elementales
|- Garet: Pero, a diferencia tuya, no somos curadores
*caso= no |- Garet: Venimos desde el Mt. Aleph, pero no somos sanadores
|- Garet: Hemos venido desde una villa llamada Vale para recuperar las tres
Estrellas Elementales
|- Mia: Tu dijiste Vale?
|- Garet: Nuestra villa estaba alli para proteger el Santuario del Sol, pero las Estrellas
fueron robadas
|- Mia: Eso suena justo como en mi clan...
|- Mia: Yo he fallado en el unico deber depositado sobre mi... Esto es terrible
|- Jenna: Isaac! Garet!
|- Felix: Asi que eres tu, Isaac!
|- Menardi: Heh heh! Esos niños aun estan vivos?
|- Menardi: Ustedes han hecho todo este camino para salvar a Jenna y a Kraden?
|- Garet: Eso no es todo... Nosotros venimos tras las Estrellas Elementales!
|- Menardi: En otras palabras, ellos vinieron a detenernos
|- Menardi: Entonces no tenemos eleccion... Hagamonos cargo de ellos ahora, antes de que puedan
causar algun daño!
|- Saturos: Menardi... Espera!
|- Menardi: Oh, Saturos... Ellos querian que...
|- Saturos: He escuchado todo
1- Saturos: Ellos fueron afortunados de sobrevivir a la erupcion del Mt. Aleph
|- Saturos: Ustedes han soportado mucho, y ahora quieren tirar sus vidas lejos?
|- Saturos: Bien. Si ese es su deseo, preparensen a recibirlo
|- Menardi: Saturos... Tu vas a pelear contra ellos solo?
|- Saturos: Menardi, no puedo esperar que tu dejes nuestros rehenes solos y me ayudes, o si?
|- Menardi: Umm... Es cierto...
|- Saturos: Por otra parte, yo quiero ver que tanto ellos han desarrollado sus poderes
|- Menardi: Estas seguro acerca de esto, Saturos?
|- Saturos: Dejame hacerlo! Dirigete al proximo faro - Ahora!
|- Menardi: Vengan aca, niños...
(Jenna se niega)
|- Menardi: Tu acaso intentas desafiarme?
|- Menardi: Yo te enseñare una leccion, niña, pero...
|- Menardi: Felix, yo espero que tu hermana me obedesca, si tu quieres alejarla a ella del
peligro
|- Felix: Jenna, por favor... Solo has lo que ella diga por ahora
|- Jenna: Felix...
|- Kraden: Todo estara bien, Jenna
|- Felix: ?
|- Jenna: Yo lo siento, Isaac, Garet...
|- Menardi: Cuento contigo!
(Menardi desciende por un elevador con los rehenes)
|- Kraden: Isaac! Garet! No mueran! (buen consejo)
|- Garet: Jenna... Kraden!
(Garet se acerca a Saturos
|- Saturos: Si ustedes quieren salvarlos, antes tendran que derrotarme primero!
|- Mia: No! Retrocede!
(Garet retrocede)
|- Saturos: Que es lo que sucede!
|- Garet: Saturos es extremadamente poderoso. Yo pude sentirlo cuando estuve en frente de el
|- Ivan: Tu tienes que ser muy cuidadoso cuando lo enfrentes... Nosotros tenemos que igualar
su fuerza...
|- Saturos: Igualarme? Pah? Ustedes piensan que pueden igualar al gran Saturos?
*caso= si |- Saturos: Ustedes sobreestiman sus oportunidades
*caso= no |- Saturos: Y a pesar de eso ustedes aun quieren pelear? Banda de tontos...
|- Saturos: Bien entonces... Simplemente les enseñare a ustedes una leccion!
(Saturos va hacia ti mientras la Estrella gira raramente)
|- Mia: Que sucede? Saturos se esta moviendo raramente
|- Saturos: Que es eso! La luz de Mercurio... Esta debilitando mi Psycoenergia!
|- Saturos: Debo acabar con esto rapidamente... Vamos, mentecatos!
(hora de pelear en serio!!!!)
-- Jefe enemigo: Saturos --
dificultad: medio/dificil exp: 331 coin: 800 item: Psy Crystal
Saturos tiene ataques muy poderosos, -Eruption- te pueden bajar hasta 80 HP!!!, ademas de una
gran cantidad de vida. La afinidad de Saturos es el Fuego, esto se deduce por sus ataques, asi
que Tierra y Fuego no le haran mucho daño. Procura que tus personajes tengan cada uno -Herb-
suficientes para la batalla. Existen dos tecnicas que he usado para derrotarlo:la rapida y
la lenta...
* La lenta: Con Isaac (y suponiendo que lo tengas) dale con Flint, con Garet usando -Volcano-,
con Ivan usa -Plasma- u otro mas poderoso y con Mia -Tundra- ademas de que usa a ella para
curate con -Plit-. En otras palabras usa los ataques mas poderosos que tengas de Psycoenergia,
teniendo en cuenta darle prioridad a Agua, Hielo y Viento en ese orden... Con suerte no te
noqueran un personaje y terminaras en unos 20 o 25 turnos (!!!!!!!) y ahora la buena.....
* La rapida: Si tienes Equipado tus Djinn (y espero que los tengas si vienes de echarte a Sleet)
libera a Flint para atacar, libera a Forge para aumentar tu ataque, a Breeze para aumentar tu
Resistencia, y a Sleet para atacar con agua, en este punto Saturos habra lanzado -Erupcion-
sobre alguien (!) curalo usando -Cure Well-!!. Despues libera tus restante Djinn para poder
atacar con Atalanta, Kirin y Nereid en el siguiente turno, ya que estos son los que causan
mas daño. Repite la secuencia teniendo en cuenta lo siguiente:
- Si tus personajes tiene bajo HP, menos de 50 HP, curalo inmediatamente con Isaac y con Mia
- Con Isaac ataca con la espada si tienes la -Elven Rapier-, llega a bajar mas que Flint o tu
Psycoenergia. Si no tienes la -Elven Rapier- dale con -Earthquake- o Flint cuando puedas
- Recuerda siempre invocar los Djinn con los personajes afines: Ivan= Jupiter o Atalanta (mejor),
Mia= Mercurio o Nereid (la mejor!!!) y con Garet= Marte o Kirin (mejor)
- Cuando tus Djinn esten descansando ataca con Garet usando -Volcano-, con Ivan usando -Plasma-
y con Mia usando -Tundra-, hazlo hasta que tus Djinn esten prestos a ser Liberados
- Cuando estes con delusion quitatelo unicamente si afecta a Isaac y si piensas atacar con
espada
- Si tienes -Crystal Powder- usalos!!, causa cerca de 100 de daño
- RECUERDA que para INVOCAR a Kirin, Atalanta o Nereid antes deberas haber liberado los dos
Djinn afines.
Con esta tecnica eliminaras a Saturos en 7 turnos y con suerte sin ningun personaje noqueado...
|- Garet: Isaac, lo derrotamos!
|- Saturos: Quien hubiera pensado que el Faro de Mercurio tuviera ese gran poder?
|- Saturos: Si solo mi Psycoenergia hubiera estado a su maximo poder...
|- Ivan: Saturos... Tu dijiste que fuiste debilitado. A que te esta refiriendo?
|- Saturos: Yo... No me referia a nada...
|- Alex: Yo te dire a lo que el refiere...
|- Mia: Esa voz! Podria ser?
(Alex aparece por detras de la esfera)
|- Mia: Alex!
|- Alex: A pasado el tiempo, Mia
|- Mia: Alex, te has dado cuenta de lo que tu has hecho?
|- Alex: Ha! Por supuesto... Yo he liberado un gran poder que ha sido sellado por mucho tiempo
|- Alex: Mercurio, el faro del Agua... Que fuerza tan poderosa
|- Mia: Alex, tu... Tu estas loco?
|- Alex: No, Mia... Tu no entiendes?
|- Alex: El faro te otorgo un gran poder durante la batalla contra Saturos
|- Mia: Es cierto... Yo pude usar mi poder sin ni siquiera agotarlo
|- Alex: Tu no lo ves?
|- Alex: El Faro de Mercurio te suplio a ti con ilimitada Psycoenergia
|- Mia: Psycoenergia? Me estas diciendo que mis poderes vienen de la Psycoenergia?
|- Alex: Tu y yo, ambos somos somos miembros del Clan de Mercurio...
|- Alex: Maestros de la Psycoenergia de Agua
|- Garet: Mia es un Adepto tambien, cierto?
*caso= si |- Garet: Geez, Isaac, tu lo sabia todo este tiempo, y no nos lo dijiste?
*caso= no |- Garet: Yo se que es dificil de creer, pero parece como si Mia fuera una de
nosotros
|- Ivan: Dime, Alex... Porque Saturos no fue capaz de usar todo su poder?
|- Alex: Ah, si... Yo les explicare todo (!)
|- Alex: Saturos esta alineado con Marte, el clan de fuego
|- Alex: Fuego y agua son elementos opuestos... Su poder completo fue reducido por la
Psycoenergia de Agua del Faro
|- Mia: Acaso Saturos no conocia eso?
|- Alex: Por supesto que el lo sabia
|- Alex: Como sea, el fallo en apreciar el poder de este faro
|- Alex: Asi como yo lo hice...
|- Garet: Es por eso que fuimos capaces de derrotar a Saturos?
|- Alex: No... Es mas necesario que eso
|- Alex: Yo estuve de pie, mirando su batalla de lejos...
|- Ivan: Tu estabas mirandonos?
|- Alex: Si. No tenia intencion de ayudar a Saturos, porque tenia la certeza de que el ganaria
|- Alex: Pero estaba equivocado... Ustedes se han vuelto grandes peleadores en un corto tiempo
(Saturos se levanta)
|- Ivan: Saturos se levanto de nuevo!? Pero nosotros lo derrotamos!
|- Saturos: Yo? Derrotado? Nunca! Yo perdi por este faro, no por ustedes!
|- Alex: Yo unicamente los estaba haciendo esperar hasta que Saturos recuperara sus fuerzas
|- Mia: Tu unicamente estabas haciendo tiempo! Eso no es justo, Alex!
(Saturos se apoya en Alex)
|- Garet: Yo no dejare que Saturos escape!
|- Alex: Y exactamente ustedes que planean hacer con el? Lo van a eliminar?
*caso= si |- Alex: Si ese es el caso, tendran que pelear conmigo tambien
|- Alex: Yo he visto como ustedes pelean. Ustedes no tienen esperanzas de ganar
|- Alex: Y dudo que ustedes el tipo de eliminar a alguien!
*caso= no |- Alex: Si, Isaac. Tu pareces ser un guerrero inteligente
|- Alex: Ustedes no podran derrotar nuestra fuerzas combinadas, ahora que he
visto como pelean
|- Alex: Y dudo que ustedes sean el tipo de eliminar alguien!
|- Saturos: Por supuesto, son bienvenidos a creer lo ustedes quieran
(Alex y Saturos se teletransportan a un lado de la torre)
|- Garet: El se desvanecio de nuevo! (?)
|- Mia: De nuevo? El ya lo ha hecho antes?
|- Garet: Si, en el Santuario del Sol...
|- Ivan: Esa Psycoenergia... Eso significa que Mia tambien puede usarla?
|- Mia: No, es imposible. Incluso Alex no tenia esta clase de poder antes
|- Alex: Ah, bueno... No puedo quedarme como el mismo Alex que has conocido siempre...
(el elevador regresa)
|- Alex: Bueno, parece que mi transporte ha regresado mientras estabamos hablando
|- Alex: Asi que, yo les pido su adios
1- Ivan: Isaac, Saturos aun tiene las Estrellas Elementales!
|- Garet: Es cierto! No podemos dejar que se escapen ahora!
|- Alex: Oh? Y ustedes quieren tomar las Estrellas Elementales de Saturos?
*caso= si |- Saturos: ha! Que mal! Menardi las tiene. Tendran que pedirselas a ella!
*caso= no |- Saturos: Ha! Tienes razon... Menardi tiene las Estrellas Elementales!
|- Alex: Eso me recuerda que...
|- Alex: Ustedes aun tienen la Estrella de Marte?
*caso= si |- Alex: Aprecio su honestidad
*caso= no |- Alex: Me estan diciendo la verdad? Bueno, debere creerles por ahora
(Alex y Saturos se teletransportan al elevador)
|- Alex: Yo supongo que ustedes tendran la intencion de perseguirnos por las Estrellas
Elementales?
*caso= si |- Alex: Yo esperare por eso. Los vere pronto, hasta entonces
*caso= no |- Alex: Eso esta muy mal... Esperare mas adelante para verlos de nuevo (?)
|- Alex: Adios
|- Saturos: Estare esperando para nuestra proxima batalla
(el elevador baja)
|- Ivan: Ellos se han ido...
|- Garet: Rayos... Ni siquiera pudimos salvar a Jenna...
|- Mia: Yo no merezco ser una sanadora...
|- Mia: Nosotros no pudimos detenerlos de encender la alamera
|- Mia: Le he fallado a mi cla, fallado a mi deber...
|- Ivan: Eso no es cierto! Nosotros aun podemos derrotarlo cierto, Isaac?
*caso= si |- Ivan: Es correcto, Isaac! Todo lo que tenemos que hacer es detenerlo de
encender encender todos los faros!
*caso= no |- Ivan: Tu no estas siendo de ayuda aqui! Estaremos bien miantras todos los
faros no sean encendidos!
|- Ivan: La alamera del Faro de Mercurio a sido encendida, pero los detendremos la proxima vez
|- Garet: Tienes razon. Nosotros podremos savar a Jenna en el proximo faro
|- Mia: Si. No dejaremos que Alex se salga con esto...
|- Mia: Vamos tras el ahora!
(Mia se dirige al elevador)
|- Mia: Que es lo que pasa? Tenemos que apurarnos!
|- Garet: Nosotros? Mia, vas ha venir con nosotros?
|- Ivan: Pero la gente de Imil te necesita, Mia...
|- Mia: Estara bien
|- Mia: "La fuente se llenara asi como la luz llena el faro", ese es un viejo refran. La fuente
ahora correra con el agua curativa
|- Mia: He tomado consideraciones acerca de irme, pero Imil estara bien mientras la fuente
continue fluyendo con el Agua de Hermes
|- Mia: Tenemos que apurarnos si queremos seguirlos
Ve hacia la izquierda y toma el elevador, este bajara hasta la base. Acercate hasta donde sale
el agua y usa el -Empty Botle- para llenarlo con agua curativa y asi obtener -Hermes' Water-
que sera lo que cure a Tret en el Bosque Kolima. Pero antes de eso entra a Imil y descansa,
despues haz todo el camino de regreso al Bosque Kolima....
* Regreso al Bosque Kolima *
Tendras que ir hasta donde esta Tret. Si, tendras que hacer de nuevo todo el camino y pelear
contra esos molestos enemigos. Si tienes -Sacred Feather- usala para evitar los encuentros.
Cuando llegues frente a Tret usa la -Herme's Water- y el empezara a regenerarse...
|- Tret: Yo siento un gran poder esparciendose a traves de mi...
|- Tret: Hrooooom... La vida fluye en mi una vez mas
|- Laurel: Tret...
|- Laurel: Asi como tu te has recuperado, tambien lo ha hecho nuestro bosque...
|- Tret: Yo siento haberte hecho preocupar, Laurel
|- Tret: Y ustedes, jovenes elegidos... Acaso no tienen un favor que pedirme?
*caso= si |- Laurel: Si, Tret... Tu debes convertir a la gente de Kolima en humanos de
nuevo
*caso= no |- Isaac! Lo has olvidado? Necesitamos salvar a la gente de Kolima!
|- Mia: Tret debe ser capaz de hacerlo, ahora que su energia a regresado (como
lo sabe ella????)
|- Ivan: Pidele a el que salve a todos los que el convirtio en arbol!
|- Laurel: Por favor, Tret... Tienes que salvar a aquellos a quienes convertiste
en arboles
|- Tret: Es cierto... Debo apresurarme
(Tret lanza un hechizo)
|- Tret: Ya esta hecho. La gente de Kolima ya no esta maldecida
|- Laurel: Tret no siempre poseia este horrible poder
|- Tret: Eso unicamente comenzo cuando cayeron esas extrañas gemas del cielo
|- Garet: Gemas del cielo... Piensas que el se esta refiriendo a Piedras Psycoenergeticas?
*caso= si |- Garet: Realmente piensas que las Piedras Psycoenergeticas causaron todo este
problema?
*caso= no |- Garet: Se que tu no quieres creerlo, pero ninguna otra cosa hace sentir...
|- Tret: Sin duda estaba furioso de que la gente hubiera derribado mi bosque...
|- Tret: Ellos incluso empuñaron sus hachas contra mi!
|- Tret: Entonces esas gemas cayeron en mis ramas...
|- Tret: Entonces tan repentinamente... Mi furia me abrumo, y yo me perdi en la furia!
|- Laurel: La gema me alcanzo cuando yo estaba llena de tristeza...
|- Laurel: Nuestras acciones hablaron nuestros deseos del corazon, pero nosostros no teniamos
idea...
|- Tret: Esas gemas cambiaron mi furia en una fuerza mas alla de mi control
|- Laurel: Han sido uno de los arboles jovenes transformados por esas piedras, Tret?
|- Tret: No... Unicamente los arboles ancianos fueron afectados por las Piedras Psycoenergeticas
que cayeron
|- Garet: Aqui hay otros que les sucedio lo mismo?
|- Ivan: Entonces la misma cosa puede suceder en cualquier parte!
|- Laurel: Ustedes deben haber peleado contra muchos monstruos en su camino hacia aqui
|- Garet: Esos monstruos... Quizas ellos eran solo animales que estaban...
|- Tret: Una vez, ellos eran puros de corazon... Hrooom... Esas gemas han traido un gran mal
al mundo...
(Laurel lanza un hechizo)
|- Ivan: Oh! Laurel, tu tambien tienes poderes?
|- Tret: Diferentes del mio propio, pero descienden de la misma fuente
|- Ivan: Laurel! Que en el mundo estas haciendo?
|- Tret: Esperen! Ustedes pronto lo veran
|- Tret: Que fue lo que viste, Laurel?
|- Laurel: Es verdad - incluso los animales se han vuelto mostruos
|- Laurel: Y mas alla del rio...
|- Tret: El rio que alimenta nuestro bosque?
|- Laurel: Si... Un bosque maligno se ha levantado al sur del rio
|- Tret: Ustedes se van a dirigir al sur a traves del rio?
*caso= si |- Tret: En esa area solo crecera mas el peligro mientras el tiempo pase...
|- Tret: Si ustedes deben ir, mejor apurensen
*caso= no |- Tret: Eso es bueno... Seria una estupidez arriesgar mas sus vidas
|- Tret: Yo les debo una gran deuda. Ustedes han salvado a Kolima, al bosque, y a mi
|- Laurel: Que tus raices caven hondo y tus ramas crezcan alto
Hora de salir del bosque, usa -Retreat- de nuevo y ve hacia Kolima...