|
|
||||
|
||||
|
tenras el de los sims2 pets?
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo Juegos De Gba
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero Los Los Sims 2 En Español K No Este Subido Por Dowloand Jupiter Y K El Link No Este Roto Porfavorr!!!!
Ya Me Pase Los Sims Urbz Y Ahora Kiero Estee ! ) |
|
|
|||
|
|||
|
BUSCALO EN (ROMS EN ESPAÑOL)
|
|
|
||||
|
||||
|
^^^^^ HAY ESTA SUBIDO POR DOWLOAND JUPITER Y NO ME VA ^^ LO PUSE BIEN CLARO.. BUENO SI ALGUIEN ME LO SUBES E LO AGRADECERIA MUCHO...![]() Última edición por Gengar fecha: 23-mar-2007 a las 22:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
The Sims 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sorry, the free service in your location is too busy. Please try later or upgrade to sendspace Max™ to get instant, fast downloads without the country download limit. y no deja bajarselo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Esos Roms Ayuda Y Sube A Emudesc Los Que No Tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon racien leo esta pagina, los sims 2 lo tengo, pero veo que Golder ya lo dio. y el de sims 2 pets. lo baje de dos veces de lugares distintos y siempre se baja mal, con las imagenes cortadas y parpadeantes.
Última edición por Adangel fecha: 24-mar-2007 a las 01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
holle no trendras pokèmon esmeralda en españonl es que la tengo una esmeralda pero no funsiona cuando inisia se pone blanco y de ayi no paso entiendes
|
|
|
|||
|
|||
|
a que si hay ya cunado encuntre como era el nombre lo pongo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |