|
|
||||
|
||||
|
Dudas Tales Of Phantasia
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sería bueno que revisaras tu juego y te fijes en el nombre del anillo para saber de cuál estás hablando. Cita:
Cless Lv50 [Hell Pyre] Chester Lv52 [Dragon Slayer] Mint Lv53 [Time Stop] Claus [es cuestión de cuando y cual sea el último espíritu con el cual hagas pacto] Arche [depende de cual y cuando encuentres los libros de las técnicas] Suzu [depende de cual y cuando encuentres los libros de las técnicas] |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Otra pregunta que me falto que hago para que el tio de la venta de armas del santuario de elfos me venda cosas es el unico que no me vende nada =3 |
|
||||
|
Cita:
En los dungeons hay uno en la cueva de Volt, otro en Tower of Flames (Torre de las flamas?) y uno más en Cave of Ice (Cueva de hielo?) y probablemente sean esos los que conseguiste. El cuarto es más difícil de conseguir... Este forma parte del "gran tesoro de Ifreed" que está esparcido en varios lugares. Además, esta es una subquest que sólo se hace disponible en el futuro, luego de que reveles el castillo de Dhaos. Si quieres intentar encontrarlo, ve a Olive y ve al este del oasis que está al este de Olive. Cerce de alló hay una playa en la costa y cerca de allí, una isla. El anillo está en la isla... En todo caso, tu guía debería tener un apartado especial para el "gran tesoro de Ifreed". Deberías revisarla para más detalles... Cita:
Aparte, al igual que con Cless y Chester, hay técnicas que se compran... Ciertos personajes en el juego acceden a enseñarte sus técnicas si les pagas... Cita:
Sólo una vez que avances lo suficiente en la historia del juego se habrá habilitado la tienda para que puedas comprar cosas... |
|
||||
|
Cita:
hmm entonces tendre que buscar bien para encontrar todas las tecnicas de Suzu y Arche xD y chester no savia que se podian comprar º-º solo las de Cless xD Ok entonces ire a ver que onda para que me venda algo el de la armeria en el bosque elfico xD grax por tu ayuda cualquier otra cosa te lo posteo por aqui xDDDDDD... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|