|
|||
|
Hi , Les Creo el Tema con el Odjetivo de mantener el Orden en EMD , Aquí podran Postear sus Dudas O Problemas con los Emuladores Y Juegos de GBA , No creen Temas solamente Vengan Aqui Y Si es Posible pongan una Imagen de su Duda Y No Apuren al Usuario , Si en 30 min. no le Respondemos la Duda pueden Aporar OkZ. Reglas: - Las Normas de EMD - Las Reglas del Foro GBA - No Spam - No Multipostear - No Apurar Durante 30 min. - Tienen que ser Especificados con sus Dudas Y Traer Posiblemente una Imagen. Miembros (Maximo 1). - .Carlos~ - Saludos. Recuerden: Si El Tema es Innecesario , Spam o Repetido Cierrenlo xD , Solamente Quiero lo mejor para EMD (Emudesc Fans Rulez).. CsL!.- |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre Juegos Y Demás Aquí.
|
|
||||
|
Tengo una duda y es urgente!!!
yo juego el Pokemon Emerald, al principio que juegas se te pone la pantalla en blanco y pones lo de "Flash 128 k" pero lo que pasa es que ya tenia 2 pokemons de los iniciales! tenia a Torchic y a Mudkip! pero hubo un error y se paralizo.... despues lo volvi a abrir y me pedia lo del Flash 128 k y desues de eso, lo abri, y no estaba mi partida! se me habia borrado T_T Alguien me puede decir ¿Que sucedio y como evitarlo?! por favor! |
|
||||
|
Cita:
Y puede grabar normal y tambien Shisf+ F1 o F2 o F3 o F4 Pd. Quiesiera Ayudar en el tema Cita:
Creo que no se puede jugar. por otros lado vendra alguien que sepa Saludo |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por la respuesta pero sigo teniendo problemas el juego se me queda pegado y al intentar abrir otro GBA me sale que no puedo mas de 5 maldicion... en fin lo repito gracias por la respuesta |
|
||||
|
reinicia la Pc y podras abrir denuevo los 4! ^ ^
PD: Uno de Mis problemas esque no abre partidas guardadas... ¿Creen que deba volver a descargar el emulador? Última edición por Vegefire fecha: 18-jul-2008 a las 01:23. |
|
||||
|
Mmmm.. estoy un poco dudoso si va aqui... pero lo pondre por las dudas...
hace poco empeze a jugar golden sun y no se que hacer... si alguien me ayuda gracias... acá una captura de por donde voy 1) Llegue aqui ![]() 2) Entre aqui ![]() 3) Pase por ahi ![]() 4) Y llegue aqui ![]() Ya puse las joyas en los ojos de los toros o minotauros...(lo k sea xD) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|