|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
necesito que me digan como configurar mi emulador para poder usar el yu-gi-oh gx duel
|
|
||||
|
Para eso, consigue el archivo del bios del GBA y configura el emulador para usarlo.
En el VBA, ve al menú Options=>Emulator=>Select BIOS file... 1) Revisa que el ROM esté comprimido comprimido como zip El VBA no soporta ROM comprimidos en formatos distintos al zip. 2) Revisa que el zip/ROM no esté corrupto. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares para: necesito que me digan como configurar mi emulador para poder usar el yu-gi-oh gx duel
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problemas para configurar controles en el emulador NEORAGEx 5.0 | martyn5227 | Ayuda | 1 | 13-abr-2008 02:39 |
| hola necesito q me digan como puedo hacer un (...) | tibimasters~ | Ayuda | 9 | 05-abr-2008 06:38 |
| Pedido De Un Emulador De Nds Y Me Digan Como Utilizarlo | solder_metallic | Ayuda | 1 | 26-nov-2007 18:22 |
| Necesito que me digan como se llaman los ultimos albunes de trance y Reguetón... | Joseluis1152 | Música | 0 | 03-sep-2007 02:35 |
| Necesito Tutorial Para Configurar El Emulador Y Emulador | cristianblas | Playstation | 0 | 27-ene-2007 19:29 |