|
|||
|
Tengo entendido de q no existe el rom parchado en español pero si se q existe el de ingles... soy un verdadero fan de Fire emblem y si alguien me pudiera pasar el rom de Fire emblem donde el protagonista es Roy seria feliz...
![]() saludos Axel |
|
|
||||
|
||||
|
Fire emblem sealed sword
|
|
||||
|
Cita:
Fire Emblem (EUR) Fire EmblemThe Sacred Stones(EUR) Fire Emblen 2 (U) Creo que son todos. lo mandare a cerrar. Problema Resuelto, SLUDOS A PANAMA Última edición por adrian0000 fecha: 15-jul-2008 a las 23:06. |
|
||||
|
Cita:
Pero si entras aki te lo puede Consegui EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de GBA) El mejor de todo EMD y el mas rapido. Solo tienes que decir el juego y te lo consigue. saludos a pnama |
|
||||
|
Cita:
Lo que si existe es un parche de traducción parcial al ingles y puedes descargarlo (el parche) directamente desde la página de los desarrolladores. |
|
||||
|
aah io lo tengoo solo k esta por megaupload bueno io lo subi ahii XDD
este es http://www.megaupload.com/es/?d=NAMW1BSN esta en ingles empiezas con roy , marcus , alan , lance , wolt, i borss x] |
|
||||
|
no tienen ingles el fire emblem lord sword o el
español fire emblem espada del lord si existen [IMG] [/IMG][IMG] [br]Click here to feed me a Star Fruit![br]Get your own at Flyffables![/IMG] |
|
||||
|
o.O
Primero, reviviste el tema, segundo, claro que existe Fire Emblem Sealed Sword Alex- cuando veas esto lo cierras o Adrian- o Reshef o cualquiera (ahora llegará otro que no mencioné a cerrarlo) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|