|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Descargas las roms que coloco en este mensaje? | |||
| Si, Todas |
|
40 | 6.47% |
| Si, pero solo algunas |
|
568 | 91.91% |
| No, ninguna |
|
10 | 1.62% |
| Votantes: 618. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Spiderman se volvera millonario con tantos releases, aqui el otro:
![]() Nombre: 2733 - spider-man 3 (S) (independent) Tamaño: 3.87 Mbytes Comentario: Y llegamos como a la 4ta version de spiderman, y finalmente en español. Ahora quiza podamos disfrutar el juego al maximo. Descarga: Descargar Eso es todo, y como siempre, los primeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas Roms de GBA
|
|
||||
|
Porfin spiderman dejo de atacar, pero hasta cuando? Bueno, mientras, aqui la nueva:
![]() Nombre: 2734 - M&Ms Break Em (v.01) (USA) Tamaño: 1.99 Mbytes Comentario: Juegos de romper, de M&Ms. Descarga: Descargar |
|
||||
|
Por fin...me tocó a mi actualizar esta zona:
![]() Nombre: 2735 - Cars (F) Peso: 4.37MB Descargar ![]() Nombre: 2736 - Mijn Dierenpension (F) Peso: 3.78MB Descargar ![]() Nombre: 2737 - Mijn Dierenpraktijk (O-U) Peso: 3.14MB Descargar ![]() Nombre: 2738 - Paard Pony - Mijn Manege (O-U) Peso: 1.27MB Descargar ![]() Nombre: 2739 - Paard Pony - Paard in Galop (O-U) Peso: 1.09MB Descargar |
|
||||
|
Mas spiderman:
![]() Nombre: 2740 - Spider-Man 3 (I)(iND) Tamaño: 3.91 Mbytes Comentario: Mas spiderman, esta vez en italiano. Descarga: Descargar Eso es todo, hasta que salga mas. |
|
||||
|
Un poco tarde, pero mejor tarde que nunca:
![]() Nombre: 2741 - Shrek the Third (U) Tamaño: 4.05 Mbytes Comentario: Es la tercera pelicula de sherk y el saca un juego nuevo de aventura, muy entretenido. Descarga: Descargar Saludos. |
|
||||
|
Como noté que no han actualizado (me imagino que han estado algo ocupados), pensé en hacerlo yo.
Espero que no les moleste. Y bien, los roms que han salido hasta el momento, son estos: ![]() ![]() Nombre: 2742 - Major League Baseball 2K7 (U) Peso: 1,76 MB Comentario: Parece un juego de béisbol, ¿No es cierto? Un buen juego, nada mal. Estoy segura de que lo disfrutarán. Descargar ![]() ![]() Nombre: 2743 - Spongebob Squarepants And Friends - Battle For Volcano Island (E) Peso: 1,77 MB Comentario: Versión europea del juego Bob Esponja y sus Amigos. Además de la famosa esponja amarilla, podrás encontrar a personajes de otras series como, Danny Phantom, Los Padrinos Mágicos... Descargar ![]() ![]() Nombre: 2744 - 2-in-1 - Disneys Princess & Lion King (E) Peso: 7,89 MB Comentario: Dos en uno, por un lado tenemos una aventura con la Princesa de Disney, y por el otro tenemos al Rey León. Un juego muy entretenido. E incluyen el idioma español. Descargar ![]() ![]() Nombre: 2745 - Cocoto Kart Racer (E) Peso: 1,69 MB Comentario: Juego de carreras. Muy bueno, y muy similar al juego Mario Kart. Descargar |
|
||||
|
Se agradece Sky Angel, y siempre que tengas una oportunidad de hacerlo, se aceptara, ya que e estado ocupado. Aqui lo nuevo:
![]() Nombre: 2746 - Dogz 2 (EUR) Tamaño: 3.69 Mbytes Comentario: Juego de cuidar perros que incluye el español. Descarga: Descargar ![]() Nombre: 2747 - Uno Freefall (EUR) Tamaño: 1.76 Mbytes Comentario: Tetris con cartas Uno que incluye el español. Descarga: Descargar ![]() Nombre: 2748 - Surf's Up (USA) Tamaño: 2.99 Mbytes Comentario: Juego de carreras surferas. Gráficamente no está mal e incluye el español entre el inglés y el francés. Descarga: Descargar Eso es todo, ahora me voy a seguir con mis deveres o.o! |
|
||||
|
Los últimos:
![]() ![]() Nombre: 2749 - 2 in 1 - Sonic Battle and ChuChu Rocket (E) Peso: 8,72 MB Comentario: Un pack de dos juegos de Plataforma. Sonic y ChuChu Rocket. Entre sus idiomas, se encuentra el español. Descargar ![]() ![]() Nombre: 2750 - Shrek the Third (E) Peso: 3,99 MB Comentario: Juego para esta portátil de la tercera entrega de la saga Shrek. Tiene buenos gráficos y me resultó entretenido. Descargar Última edición por Sky Angel fecha: 19-ago-2007 a las 19:26. |
|
||||
![]() ![]() Nombre: 2751 - 2 in 1- Sonic Pinball Party and Columns Crown (E) Peso: 6,82 MB Comentario: Un pack de dos juegos entretenidos, y en el caso de Sonic Pinball, entre sus idiomas, podrán seleccionar el español. Descargar ![]() ![]() Nombre: 2752 - Final Fantasy VI Advance (E) Peso: 5,68 MB Comentario: Sexta entrega de la exitosa saga RPG. Y en esta ocasión, podremos escoger el idioma español. Descargar ![]() ![]() Nombre: 2753 - Dogz 2 (E) Peso: 4,44 MB Comentario: Secuela del divertido juego Dogz. Un juego que te permite escoger tu mascota y enseñarle diversos trucos. Podrás vivir emocionantes aventuras junto a tu cachorro, emprender largos viajes y... Bueno, tanto así no, pero igual es divertido. xD Descargar ![]() ![]() Nombre: 2754 - Spider-Man 3 (F) Peso: 4,31 MB Comentario: Spider-Man 3 en su versión francesa. Descargar ![]() ![]() Nombre: 2755 - Ratatouille (U) Peso: 4,07 MB Comentario: Juego de plataformas/aventura basado en la película del mismo nombre. A medida que vayas avanzando, irás reviviendo los momentos más emocionantes de la película. Descargar Última edición por Sky Angel fecha: 19-ago-2007 a las 19:33. |
|
||||
|
La ultima:
![]() Nombre: 2756 - Horsez (U) Tamaño: 2.92 MBytes Comentario: En grafica esta bien pero no es la gran cosa. Un juego siendo una veterinaria. Descarga: Descargar La gba cada dia saca menos juegos, creo que esta muriendo. Ahora le toca a la NDS. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|