|
|
||||
|
||||
|
Resident evil 2 para gba?¿
|
|
||||
|
Cita:
Para la GBA ya no saldrán más juegos, ya no lo van a comercializar. Es algo que le sucede a toda consola de videojuegos, es de lo más normal que una consola deje su lugar para la llegada de las nuevas. No pueden pensar que seguirán saliendo más y más juegos para una misma consola de por vida, existe un límite. Talves en un futuro saquen un remake del RE 2, pero no será en el GBA, sino en una consola más nueva, que se esté comercializando aún. Y tampoco piensen en que saquen un ROM, porque si no sale el juego, no es posible dumpearlo (algo obvio...). Por favor, no mantengan la "esperanza" en imposibles, que esto no va a ocurrir, y por tanto, tampoco tiene sentido discutir sobre algo así. Última edición por Dark_Fighter fecha: 08-jul-2008 a las 09:45. Razón: Porque pasa ligera la maldita primavera x) |
|
||||
|
La verda es que si hay un RE para GBA pero la verdad es que no se a que resident se refiere
Porcierto, ese video es falso, un juego dificil de manipular no creo q se pueda jugar con esas flechitas, ese es de nintendo 64. Bueno Chao xD Oye el posteo para que dejaran de decir cosas sin razon, como ya dije, solo existe uno, como el dijo,NO VAN A SALIR MAS. Última edición por Sky Angel fecha: 09-jul-2008 a las 21:44. Razón: Multipost |
|
||||
|
Cita:
Hay para GBC y DS pero para GBA no. Cita:
El video es verdadero sólo que no es sobre un juego real. Ese video es un demo hecho por Raylight Studios para mostrar la capacidad del engine gráfico 3D desarrollado por ellos mismos. Considerenlo como una animación computalizada y no como la grabación de alguien jugando... Cita:
[Está en las normas del foro] |
|
||||
|
oigan...
creo que el juego si existe pero hay una intervension de otra consola(creo nds) que no "deja" que el juego o rom salga... estresado tu no eres mod y puede que tmb seas n00b o hagas spam(no quiere decir que lo sepa, nada mas que yo digo que nadie es perfecto y tu tmb puedes hacer spam Última edición por Fire-Man fecha: 09-jul-2008 a las 04:19. Razón: no queria hacer multi-post |
|
||||
|
la verdad no parese real aparte si ubiera salido se ubiera anunciado porke no creo ke no se diga ke haiga salido un resident evil para gba porke a sido todo un exito en todas las plataformas haora porke no decir cuando podrian vender muchos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|