|
|||
|
si alguien sabe porque de repente en pokemon esmeralda sale en la caja 6 de la computadora del centro pokemon en el frente batalla un huevo llamado malo y que es lo que sale de el porfavor aganmelo saber al correo de PANDALFZ@HOTMAIL.COM
|
|
|
||||
|
||||
|
pokemon esmeralda_huevo malo
|
|
|||
|
yo eh leido que tarda mucho en nacer , pero q sale algo bueno . eso nose?
![]() si no podes no lo toques :S , y en el pokecaja no nace :S lo tienes q tener en el deck de batalla creo |
|
||||
|
Mire A mi Me Paso Casi Lo Mismo Pero Yo Atrape Un Spida Brillante Por Pura Suerte Me Salio Verde y Despues Que Termine La Liga Pokemon Me Meti En El PC Y Estaba Buscando A Ese Spida Pero No Lo jalle Encontre Un Huevo Malo Enves De Spida
|
|
||||
|
si, que los juegos de pokemon bengan con unos pequeños errores ya no es una cosa del otro mundo si mal no recuerdo las otras verciones benian con pequeños errores como en pokemon rojo y azul que te encontravas a missigno,bueno ami tambien me aparecio una ves el huevo malo y me resultava muy extraño ya que yo nunca avia visto algo asi y fui a ver su descripcion hay se me friso el juego entonses apague y prendi mi consola y adivinen.... mi partida se avia borrado.... era como si nunca hubiera empesado a jugar.
|
|
||||
|
Bueno ya kedó resuelto, todos saben por ke es eso
Es por algún gameshark ke funcionó mal, en particular los ke casi siempre fallan son aquellos que se crean para conseguir un pokemon en especial. Lo mejor sería cargar el juego antes de haber puesto los gamesharks puesto ke el huevo ya no se kitará y en el caso de ke veas el perfil tu juego se arruinará Todos dijeron eso xD Esperen a ke lo cierren |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|