|
||||
|
como puedo pasar pokemon de pokemon esmeralda a pokemon rojo fuego
|
|
|
||||
|
||||
|
como se intercambian pokemons en el mismo pc para emulador de gba
|
|
||||
|
Para poder hacer eso tienes q tener primero el VBALink te recomiendo la version 1.7.2 es la mejor
bueno tienes q hacer lo siguiente: -abrir 2 emuladores al mismo tiempo. -metete en Options>Emulator>y desactivar la opcion q dice "pause when inactive window" en los 2 emuladores. -cambia los controles a 1 solo emulador por q si no los 2 personajes se moveran al mismo tiempo. -ahora abres el archivo q viene en la carpeta de vbalink q se llama "vbaserver" y te saldra esto: ![]() -presionas 2 y INTRO.ahora saldra esto: ![]() -Ahora vuelve al emulador y pone Options>Link. -donde dice Server IP Address escribes en numero q sale en vbaserver.En este caso es:192.168.1.101 P.D.:no siempre sale el mismo numero. -ahoras presionas donde dice "Connect"en los 2 emuladores.Ya esta... -te saldran 2 ventanas peqeñas q dicen "Connect" y apretas OK. -Ahora viene lo mas bueno... -Vas al segundo piso de cualquier centro pokemon y vas a cualquier opcion link q quieras.Ej:Centro de cambio, Coliseo, y en el caso de Pokemon Esmeralda "Mix Records".... Suerte amigo XD. Ah se me olvidaba... Link: VBA Link 1.7.2:http://www.sendspace.com/file/utle7j Última edición por PoKeDeOxYs fecha: 06-jul-2008 a las 20:52. |
|
||||
|
debes de descrgar el emulador TradeLink entra a pokeyplay y buscas ese emulador ahi te trae la guia de como hacerlo servir y ese si me funciono tambien puedes hacer lo de pokedeoxys que tambien sirve nose tu intercambiar es muy facil jeje y mas de emulador a emulador
|
|
||||
|
Tienes que tener en cuenta que no podrás intercambiar inmediatamente, hay ciertos requicitos que deben cumplirse para habilitar la posibilidad de los intercambios.
Primero que nada, debes haber terminado ambos juegos, haber conseguido del National Dex en ambos juegos y completado la sub-quest de las gemas en el archipiélago extra en el Fire Red. El resto se explica >>aquí<<. Cita:
Si no saben, no respondan. Sólo generan confución y hacen spam. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|