|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Es para tí el Pokemon Mundo Misterioso para la GBA el mejor juego de esta consola? | |||
| Nooo!! Es horrible!! Hay millones de juegos mejores que ese!! |
|
2 | 8.33% |
| Hombre, depende, hablando de juegos de pokemon para la GBA si, pero si no, NO. |
|
2 | 8.33% |
| Si, me gusta mucho, pero tanto como para ser el mejor...nose, alomejor. |
|
11 | 45.83% |
| Siii!! SIN DUDARLO. Soy un viciado de ese juegoo!! No lo cambiaía por nadaaaa!! |
|
9 | 37.50% |
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Bueno aquí les dejo este tema para los fanáticos del Pokemon Mundo Misterioso 1 para la GBA o la DS. Si se quieren unir al grupo de rescatadores simplemente tienen que escribir un mensaje con los siguientes datos del juego (para entrar, mínimo haberse pasado a Rayquaza):
-Rango de rescatador + puntos. -Nivel del Pokemon Inicial. -CI del Pokemon Inicial. -Legendarios que os faltan por conseguir. -Y por último vuestro correo electrónico. Por si os interesa pondre mis datos: - Rango de rescatador: Rango Lucario. Puntos: 15.430. - Feraligart NV 100. - 9 estrellas (*). - Regirock y Celebi solamente. - Mi msn: pablo_raptor_96@hotmail.com. ---> Así lo tienen que hacer, como el de arriba. Y si lo que quereis es un rescate dejais la carta SOS en el Tema y nos encargaremos de rescatarte (con objetos de recompensa, o no habrá carta misión cumplida). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Grupo de Rescatadores del Pokemon Mundo Misterioso equipo d rescate Rojo/Azul
|
|
|||
|
Haber yo te mando una misión a tu msn, tu la haces, y para saber que la has hecho me dices el objeto que ganas por hacer la misión. Te pongo una de dificultad * y si tienes problemas m lo dices y a cambio tranki.
Saludos de DARK |
|
||||
|
Hola Dark Mision Terminada Aqui Estan Los Datos:
-Lugar: Zanja Argentea -Llevar Un Ditto Hasta El N -72 -Llevar El Ditto Hasta Blaistoise -Recompensa: 1400 Poke + Mejora -Y 1000 Puntos De Rescate Mision Completa Debo Decir Que Estaba Dificil La Mision y Me Encontre Con 8 Nidos y Tube Que Llevarme Todas Mis Semillas Revivir Última edición por the_danny_of_yankee fecha: 07-jul-2008 a las 21:47. |
|
||||
|
bueno yo tambien me uno, necesito un reto...
- Lucario + 20115. - 93. - MAX. - Lugia, Regis, Celebi, Deoxys, Jirachi. (Si preguntan por que no los tengo, es que me he concentrado mas en hacer evolucionar a los otros por eso no he ido por ellos, pero me voy a colocar en esa tarea y dentro de poco los tengo todos ^^)... - y mi correo sevarmo@hotmail.com. EDITO: Capture a Rayquaza y Kyogre... Última edición por Seb@s fecha: 08-jul-2008 a las 23:44. Razón: Capture un Rayquaza y un Kyogre^^ |
|
||||
|
Sab@s Te Voy Mandar Un Mensaje A Tu MSN y Cuando Termines La Misión Lo Reportas Aqui
nota: Si no puedes Con La Mision Me DISES para Cambiartela Última edición por the_danny_of_yankee fecha: 08-jul-2008 a las 03:15. |
|
|||
|
Haber Seb@s (o como se escriba) aqui tienes tu misión:
16-W 44F? ?85X S7?! 676R !6?W -Para saber que la has completado m dices el objeto que te dan al terminar la misión. Saludos PDTA: ¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO A TODOS LOS LEGENDARIOS MENOS A REGIROCK!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡CONSEGUI A CELEBI!!!!!!! ![]() Última edición por darkpeibol fecha: 08-jul-2008 a las 13:56. |
|
|||
|
Hola Dark Mision Terminada Aqui Estan Los Datos:
-Lugar: Zanja Argentea -Llevar Un Ditto Hasta El N -72 -Llevar El Ditto Hasta Blaistoise -Recompensa: 1400 Poke + Mejora -Y 1000 Puntos De Rescate Mision Completa Debo Decir Que Estaba Dificil La Mision y Me Encontre Con 8 Nidos y Tube Que Llevarme Todas Mis Semillas Revivir Bueno e de decir que la zanja argéntea es la mazmorra con mas probabilidades de caer en un nido de monstruos |
|
||||
|
bueno chicos haber acabo de leer sus mensajes, primer consejo no hagan multipost o les cerraran el tema, lean las Reglas Generales de Emudesc...
Segundo estan desorganizados amigos, hasta me hucieron confundir, the_danny_of_yankee me mando una mision a mi correo pero el no es el lider asi que no se si valga (por cierto no he capturado a Ho-oh asi que no tengo paso para llegar a la cueva occidental nivel 98 ¬¬, pero bueno lo capturo y voy ok?) Y creo que la que vale es la que puso darkpeibol asi que esa tambien la hago, pero por favor no hagan multipost o cierran el tema saludos ^^... ¬¬, bueno aqui los datos de la mision darkpeibol... Zona: Cueva Occidental nivel 98 Mision: rescatar a Zangose Premio: 1400 + escamadragon puntos obtenidos: 700 Bueno al rato hago la otra que es parecida a esta solo que tengo que llevar a un sentret, por cierto acabo de subir mi pokemon a nivel 93 ya que me toco pasar el monte distante para capturar a Ho-oh y tuve que pasar dos veces la cueva occidental, una para ver a mewtwo y la otra para hacer la mision y de paso lo atrape ^^, por cierto tambien subiel CI de mi pokemon a MAX ^^ asi fue mas facil pasar la cueva occidental... bueno saludos... Última edición por Seb@s fecha: 08-jul-2008 a las 23:45. |
|
|||
|
~~ -.-
La misión esa era para the_danny_of_yankee...!! xDxDxD Weno da igual les pondre otra. Apropósito Seb@s tengo un programa que te rescata con darle la contraseña de la carta SOS y el te fabrica la de misión cumplida. ^^ Me rescato en el Bosque Pureza nv 92 y me lo pasé y conseguii aaaa celebiiii!!!...Soy tan feliz...xDxDxD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|