|
|
||||
|
||||
|
Necesito Ayuda Con Pokemon Rubi!!
|
|
||||
|
Pokédex.
Isla espejismo: Esto es por suerte, el señor te dira que si no se ve y si si se ve. Isla del sur: Tienes que estar con plubio, te dira que si a donde tenemos que ir para encontrar a Rayquaza, le diras a la isla del sur y creo que maximo te llavara. |
|
||||
|
La lista completa de la dex no me la se.
Para entrar en la isla espejismo solo es cuestion de suerte,depende del id de tu pokemon, cada dia cambia el id de la isla, si concuerdan vas a la ruta cerca de la ciudad flotante y ahi estará...tambien encuentras la famosa baya lichi y muchos wynauts. Para ir a la isla del sur debes tener el Eón Ticket el cual recibes en un evento de nintendo, si tienes emulador busca los gamesharks en este link http://www.pokeyplay.com/trucos_gszafirorubi.php SUERTE...salu2 |
|
||||
|
ademas de lo que te an contestado... puedes entrar aqui puede que te contesten tus dudas Tema Oficial: Pokemon Ruby y Zafiro
suerte. Última edición por DC3 fecha: 08-jul-2008 a las 22:20. |
|
||||
|
gracias! si necesitan saber algo de pokemon pregunten
oye pokedeoxys no me cojieron los gamesharks es porque tengo la version espanol? Última edición por nikeace fecha: 06-jul-2008 a las 03:43. |
|
||||
|
me entere de que el eon ticket se consigue diciendole a un tipo del centro pokemon de petalia (o azuliza no me acuerdo) EVENTO MISTERIOSO ES DEMASIADO despues se guarda la partida y cuando se reinicia aparecen los eventos
Última edición por nikeace fecha: 09-jul-2008 a las 19:11. |
|
|||
|
Cita:
Las únicas formas de conseguirlo son via eventos nintendo, el e-Reader o Cheat codes (GS, CB, etc). SIn embargo, los cheatcodes sólo te permiten conseguirlo pero no podrás usarlo... |
|
||||
|
Cita:
En cualquier tienda pokémon se va junto a la señora vendedora, enseguida hay como un formulario y ponemos "Conecion entre todos", asi te dara el evento, guardas, reinicias, activas la pestaña de linkVBA, encontraras una parte nueva, entras hay y listo :icon_mr.blue:. |
|
|||
|
Cita:
El Regalo misterioso NO PUEDE usarse con el VBALink. [No existe forma de emular el gift corner] SI NO SABEN, NO RESPONDAN. SÓLO GENERAN CONFUSIÓN Y HACEN SPAM. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|