|
|
||||
|
||||
|
Necesito Ayuda Con Pokemon Rubi!!
|
|
||||
|
Uhh man no quiero sonar aguafiestas pero... LOS GAMESHARKS SON PARA LOS BOLU---!!!!! Ellos le quitan la diversion al juego y nada mas los arruinan quitandole la minima posibilidad de divertirte y matarte entrenando a tus pokemons eso lo hace divertido y los gamesharks lo arruinan bueno esa es mi opinion y creo que todos los que aman estos juegos piensan lo mismo adios.
|
|
||||
|
claro ke si es cierto los Gs le kitan diversion al juego si se usan mal¡¡
los GS ke puce son para poder ir a lugares donde nisikiera en un cartucho original se pueden o tu puedes ir ala isla del sur sin Gs¡ o ala isal origen?¡ bueno solo para ke sepan los ke usan GS para entrenar asus pokemon mm.... son los ke no pùeden ellos mismos¡ solo usen Gs para ir adonde legalmente no se puede. eso es todo¡¡ |
|
|||
|
a la isla del sur se puede acceder solo en pokemon esmeralda de 2 formas una con el ticket eon o otra con este gameshark:
pero casi nunca sirbe ojo es para esmeralda solamente pero ya que Isla del sur:7703F025 00394020 y para el ticket: Eon ticket en PC : 0A6626D3 648DA17A buena suerte pero me acuerdo el orden de la pokedex http://pokemon-safari.com/sitio/gallery/ copia y pega XD tiene todas las imagenes |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|