|
|
||||
|
||||
|
niveles e-reader SMA4:SMB3
|
|
|||
|
Cita:
Es posible emular el e-Reader y el caso sería el mismo que con el Eon Ticket de Pokemon. Sin embargo, recomendaría el uso de cheatcodes en este caso ya que es más sencillo y no hay ningún problema en usarlos con este juego. |
|
||||
|
Cita:
![]() porque yo los busuqe pero solo encontre codigos para power ups y otras cosas normales por el estilo ![]() |
|
|||
|
Cita:
Y en todo caso, jamás se te ocurrió buscar en las páginas oficiales de Gameshark o Codebreaker? [DUH!] |
|
||||
|
no es que yo me metia al gscentral y los codigos son paercidos
tal y como pense solo ay codigos par apower ups como tener la capa y esas cosas pero aun no encuentro codigos para abrir niveles de e-reader encontre uno pero son para abrir los minijuegos no mas |
|
|||
|
Cita:
Haz eso y ya... |
|
||||
|
bueno ia consegui el rom y las tarjetas pero no se como hacer para comunicar el e-reader con el juego
que configuracion devo hacer para que quede asi ![]() porque a mi o las dos pantallas me emulan un solo juego o una pantalla me emula uno y la otra pantalla queda en blanco ![]() |
|
|||
|
1) Abran el no$gba y carguen el ROM del e-Reader como 1st machine y con la opción de Autostart Cartridge activada.
2) Vayan a las opciones de emulación y aumenten el número consolas a dos. 3) Vayan al menú File=>Cartridge menu (filename) y carguen el ROM del juego como 1st machine y con la opción de Autostart Cartridge activada. Algunas veces, esto no funcionará a la primera y aparecerá el mismo juego en las dos pantalllas, en cuyo caso deberán inetentar de nuevo... Si les funciona, sólo sigan con el juego y vayan a la parte en donde haya que usar las cartas. Cuando llegue el momento en que te pida que pases la trajeta por el lector, van al menú File=>Load e-Reader Dotcode. Buscan, eligen y cargan el archivo de la tarjeta y ya... La razón por la que no siempre funciona al primer intento es que el no$gba no está pansado/programado para usarse de esta manera. En realidad, lo que se está haciendo es aprovechar un glitch del emulador. Obviamente, debido a esto, se espera inestabilidad por parte del emulador. Aparte, el Super Mario Advance 4 tiende a no funcionar bien en el emulador si no se tiene el archivo bios del GBA para el no$gba. |
|
||||
|
Hola weonweon, checa mi post : Por fin: un pack de Super Mario Advance 4 con todos los niveles del e-reader!!!
espero encuentres lo que necesitas saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|