|
|
||||
|
||||
|
veran kisiera saber algo como puedo hacer gameshark para juegos de gbc o gb, con el visual boy ya k nose y kisiera hacer cheats para pokemon cristal o para un juego de dragon ball por favor espero me ayuden
|
|
|
|||
|
|||
|
como se hacen estos cheats
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisa tu casilla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de nuevo y trata de buscarme la informacion especifica de lo , k digo si es k me entendiste xDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que no entendió eres tú. Se hacen de la misma forma... ¿Para qué crees que te pasé ese tutorial? [DUH!] |
|
|
||||
|
||||
|
che gente yo tambien quiero saber como se hacen los cheats plis me expliscan ^^
mataria la onda si puedo hacer eso estaria reentreenido por un rato |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
eeee es3sado no es mas facil poner el link ak directamente porq la gente quiere saber (me incluyo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo, el tema en donde explico todo está en otro foro/web de emulación y no puedo publicarlo abiertamente debido a las normas... ¬¬ Es por eso que lo paso via MPs. Ya te lo mandaré a ti también... [Eso, si permites que se te pueda enviar MPs. Los tienes deshabilitados. ¬¬] Última edición por es3ado fecha: 05-jul-2008 a las 17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pide permiso al creador del tutorial y ponlo aki en EMD, si no esto se va a llenar de users diciendo ke se los pases por MP
Además es cuestión de trucos, va en esa sección. Reshef, Adrian- o cualkier otro mod ke se pase por aki (porke siempre ke nombro a uno llega otro y hace el trabajo xD) Cierren el tema, porke todo es por mp y pueden borrar mi post Cualkiera ke kiera el link le manda un mp a es3ado Última edición por felomeno fecha: 05-jul-2008 a las 18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo k pasa es k los codigos no son para un juego de gba son para uno de gbc o gb no lo se es muy viejo espero la respuesta |
![]() |
|
|