|
||||
Este foro fue creado para publicar juegos de GBA para todas las edades,y que los otros los puedan bajar cualquiera puede publicar o pedir al otro,este foro lo boy a rebisar 2 beses por dia JUEGOS: A B Boktai The Sun Is In Your Hand Bionicle Heroes Boktai 2 SolarBoy Django C D Digimon battle sprit Digimon battle sprit2 E F G H I J K L Los urbz sims en la ciudad M N O P Q R S Sims2 sims toman la calle Sims pets2 Sonic battle(RECOMENDADO Y EN EZPAÑOL)Se pone en ezpañol llendo a opcions,idioma y ai pongan ezpañol y el modo history estara en ezpañol T U V W X Y Z ![]() Última edición por polo4 fecha: 18-mar-2007 a las 01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Aporten juegos de gba para los demas
|
|
||||
|
hola ^^ voy a colaborar ^^
tambien me pueden pedir gs(gamesharcks)cb(codebreacks) y cheats echos por mi nada mas expesifiquen cosa juego y cantidad ^^ aqui el sims 2 si quieren cheats etc... pidanlos ^^ aqui el los urbz sims en la ciudad si quieren cheats etc ... pidanlos aqui el sims toman la calle si quieren cheats etc... pidanlos y aqui el sims pets 2 ^^ aqui el emulador que va con el ^^ visual boy advance beta 3 si quieren cheats etc... pidanlos Última edición por bruno001 fecha: 17-mar-2007 a las 21:14. |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Yo tambien puedo ayudar =D aqui dejo algunos roms ^^
Boktai The Sun Is In Your Hand Bionicle Heroes Boktai 2 SolarBoy Django Última edición por dark_dragon fecha: 17-mar-2007 a las 20:56. |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|