|
||||
|
quisiera saber si ay un emulador de gba para poder conectarme con otros jugadores y si me pueden dejar el link
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo y tengo una duda
|
|
|||
|
Cita:
Todo lo que necesitas está en >>este<< tema. Leelo. Si no sabes, no respondas. Sólo generas confusión y spam. |
|
|||
|
Primero lo que nada baja el emuldor de gba pero que se tradelink aqui te dejo el enlace de donde bajaro:
VBA Tradelink PASO 1. primero tiene que abrir dos emuladores tradelink asi ![]() PASO 2. abre cualquier juego de pokemon en este caso abrire pokemon safiro con los dos asi ![]() NOTA IMPORTANTE te recomendaria que no lo grabes presionando star y saves. grabalo de la siguiente forma. 1. file 2. save 3. pon el nombre que desea guarda. te recomendaria que le pusiera pokomon safari1 y el otro pokemon safari2 como carga la partida? de la siguiente forma. 1. file 2. load 3. abrir. abres el juego. PASO 3. cuando tienes lo dos juego abierto uno de lo emuladores tienes que quitarle la opcion que dice "Pause when inactive windows. ![]() PASO 4. el ultimo paso abres la carga que guardaste y ya intercambiar pokemones asi. ![]() despues has lo mismo elige el pokemon con quiere intercambiar. NOTA tienes que tener dos pokemones para intercambia y tambien tienes que esta en el orden con que decea intercambiarlos y despues linkeas ![]() bueno aqui esta si no entiendiron solo pregunte lo que no entendiron y hare lo posibles de responderle. saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|