alguien me puede decir como casarme?

OP
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
alguien me puede decir como casarme porque ya tiene la mona el corazon rojo y le enseño la pluma y nada y tambien por que el leñador no quiere trabajar porfa!:icon_redface:
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
alguien me puede decir como casarme porque ya tiene la mona el corazon rojo y le enseño la pluma y nada
Si le enseñas la pluma "en seco", te van a rechazar siempre...
Conversa un poco, hazle un par de regalos y luego enséñale la pluma.

y tambien por que el leñador no quiere trabajar porfa!:icon_redface:
No trabajará para tí hasta que te hagas amigo de él.
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
alguien me puede decir como conseguir la cama grande?
Ah, no...
Si ni siquiera tienes la cama grande, jamás aceptará casarte contigo.

Respecto a como conseguirla, se compra a través del programa de ventas que se televisa los sábados y sólo la ofrecerán cuando tengas hechas todas las ampliaciones y upgrades de tu casa...
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
gracias oye pero como le ago esque mi novia no se quiere benir a mi casa:difus_26:
Y jamás irá hasta que te cases.
Sólo te visitará en algunos eventos.

Cuando te cases, se irá a vivir contigo a menos que se trate de la diosa...
 
Última edición:
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
Pues, puede que no esté todo el tiempo en casa si es q te casaste con ella, cuando te casas ella pregunta si puede seguir trabajando con su madre y pues... quiza le dijiste que si xD
 
OP
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Pues, puede que no esté todo el tiempo en casa si es q te casaste con ella, cuando te casas ella pregunta si puede seguir trabajando con su madre y pues... quiza le dijiste que si xD

entonces ya no se puede ir?:icon_sad::difus_26:
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Pues, puede que no esté todo el tiempo en casa si es q te casaste con ella, cuando te casas ella pregunta si puede seguir trabajando con su madre y pues... quiza le dijiste que si xD

entonces ya no se puede ir?:icon_sad::difus_26:
Si le dijiste que si, estará en el negocio mientras esté abierto y atendiendo.
Cuando cierran volverá a tu casa y siempre que no atiendan (el día de descanso por ej.) estará en tu casa.

Claro que, si usaste cheat codes para enamorarla rápido o cosas así, pudíste activar un glitch en el juego y hace que nunca esté en tu casa...
 
Mensajes
457
Reacciones
50
Puntos
0
Ubicación
PATRIA
Se que esto no tiene nada que ver con el tema..

Pero alguien me puede dar el room de Harvest Moon Friends of Mineral Town


Me lo pasan x MP (mensaje Privado) :$
 
OP
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
me pueden decir para que sirve un libro amarillo que consegui en el programa de la ada en la tele los sabados por que llegue alos 100 de atinarle?:icon_sad:
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
me pueden decir para que sirve un libro amarillo que consegui en el programa de la ada en la tele los sabados por que llegue alos 100 de atinarle?:icon_sad:
Hasta donde tengo entendido, para nada. [Hablando del juego de GBA, claro...]
El tenerlo sólo sirve para cuando vayas a establecer conexión entre el juego de GC y el de GBA...
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
no hay una tienda o alguna parte donde puedas comprar sillones y cosas de esas?
Aparte del programa de TV, Won (para el florero) y Gotz (ampliaciones de la casa), no.
No hay...
[Esto es HM, para eso juega alguno de los "Sims" ¬¬]
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
YO NECESITO AYUDA!!!
Quiero casarme con Muffy. o al menos ser novios,.,,, le regalo de todo pero nada!! no le sube ni un poquito el corazon ¡NO VEO CAMBIOS ENTRE ELLA Y YO! ademas ¿¿¿para tener la cama grande debo ampliar hasta lo ultimo mi casa????
aPenas tengo la ampliacion 2. COMO VOY A AHOORRAR MAS DE 1.000 rocas???? eso es imposible... cla cama se debe conseguir de otra manera ¿¿no creen??
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
le regalo los brazaletes, collares, pendientes, el vino! y nada!! =(
Lei en una pagina que esas cosas le gustan mucho a Muffy... pero nose nada pasa!! :'(
 
Arriba Pie