Ayudenme con el de Super mario advance 4: super mario bros 3

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Mira, en primera no hagas multi/post, en segunda, descomprime el juego y luego vuelvelo a comprimir en .ZIP, bueno... tambien lo puedes jugar en .GBA, pero que mas da xD, si no te sirve, avisame por MP.
Si no saben, no contesten. Sólo hacen spam.
Eso no tiene nada que ver...

Me dice cuando empiezo a emular your saved data is corrupted que ago es el rom diganme porfa no se que aser y tengo ansias de jugarlo porfa:icon_sad:
Eso se debe a dos cosas.
La primera es que este juego (al igual que alguson otros) usa un tipo especial de salvado (Flash 128Kb).
Debes cambiar la configuración del VBA para que se adapte a esto o empezar a usar el archivo vba-over.ini.

La segunda es que este juego viene con tipo especial de medida antipiratería.
Normalmente, los juegos nuevos recién salidos de la fábrica no tienen nada grabado en sus chip de memoria (donde se graba tu partida).
Sin embargo, este juego si viene con información en su chip y si no detecta esa información (o no se corresponde con lo que dbería encontrar) hace que te aparezca ese mensaje de error.
Hay sólo tres formas de arreglar esto:
1) Empezar con la partid salvada de alguien más.
2) Empezar usando la partida salvada con la información inicial de fábrica. (se distribuye junto con los dumps v1.1 dentro del zip)
3) Parchar el juego para hacer un bypass a esa medida antipiratería.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
yo le di EEPROM y Flash 128kb y funcionaba bien pero al otro dia quise abrirlo y d e nuevo me salto el data corrupted, cuando la configuracion estaba igual. es lo de antipirateo que decia es3ado o que? que hago???
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
te recomiendo que configures mejor tu emulador, busca en youtube, yo encontre ahi mismo un video que explicaba como solucionarlo, sino me avisas y yo te lo paso ;)
 
Arriba Pie