|
||||
|
por favor el que tenga tiempo para ayudarme aui lees dejo mi correo aliu_2692@hotmail.com
para que me guien paso a paso y resuelvan mis dudas |
|
|
||||
|
||||
|
como usar un tradelink en esmeralda y rojo fuego
|
|
|||
|
En realidad
no va en ayuda va en GBA pero bue la forma para pasar es muy facil Primero abre el emulador y en la barra de opciones de arriba busca Options->Emulator->Pause when inactive Window te va aparecer komo activada, desactivala luego habre otra ves el emulador, te tienen ke kedar 2 emuladores abiertos (Funciona con las versiones mayores de 1.6, esto va para lo boludos ke kreen ke solo kon el VBA TradeLink se puede cambiar) Luego abre en el primer emulador (y solo en el primero ya ke en el segundo no se puede guardar) el juego en el ke kieres los pokemon en el segundo emulador el segundo juego (osea el ke kieres pasar los pokemon al primero) Luego ve al Centro Pokemon Cambiar Listo Chaoo NOTA IMPORTANTE: Es necesario tener la Pokedex Nacional para intercambiar NOTA IMPORTANTE2: ES IMPRECINDIBLE KE APRETES LA OPCION PARA CAMBIAR AL MISMO TIEMPO EN LOS DOS EMULADORES NOTA IMPORTANTE3: king of kings no hagas Spam Última edición por Zetron fecha: 16-jun-2008 a las 18:12. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|