|
|||
|
hola despues del aroyador exito en la vercion 1 de este tema e desidido abrir un segundo tema mucho mas ordenado pidan el juego con numero
idioma con q lo quieren y el numero de juego no pongan juegos sin permiso mio de ponerlo sin mi permiso no podran entrar al tema se nesesita ayudada quel q quiera ayudarme mande un mensaje privado a mi cuenta bueno ya pidan juegos ire pasando los juegos de la otra pagina a medida q me los van pidiendo bueno sin mas desir chao Última edición por yimy_boyxp fecha: 03-abr-2006 a las 03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
pidan su juegos y guias de todas clases vercion 2.1
|
|
|||
|
Cita:
¡Felipe es Genial! ¡Felipe is Cool! Oye yimyboy se que estuviste un poco en la pagina (Solo 10 paginas) cuando Felipe hizo unas 100 PAGINAS CON PURAS ROMS! y Cocog tambien ayudo pero tu yimiboy hiciste una mierda de roms asi que Felipe se lleva la gloria! Asi que en otras palabras: Eres una MI !Última edición por darklink fecha: 27-sep-2006 a las 02:29. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|