|
|||
|
ola quisiera saver si es que alguien sabe algun truco para elegir que pokemon seras en el test de pokemon mundo misterioso de gba
de antemano graxias [/size] |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda en el test de pokemon mundo midterioso
|
|
|||
|
Cita:
El pokemon que te toque depende del sexo que te atribuyas y la "naturaleza" que te salga en el test. Es decir, de qué opciones elijas en el cuestionario. La forma en que el juego realiza el "calculo" de tu naturaleza/personalidad es muy complicado y largo de explicar. En Gamefaqs hay una guía completa de qué tienes que responder a cada pregunta para conseguir el pokemon que quieras... |
|
|||
|
Aqui esta:
Pregunta Respuesta Sumas en: Vas a hacer un examen. ¿Cómo te preparas? Estudio mucho. +2 Fuerte El último día. +2 Plácida Paso, prefiero jugar. +2 Agitada ¿Tienes capacidad de concentración? Sí. +2 Fuerte, +1 Dócil No. +2 Rara ¿Le pones al mal tiempo buena cara? Sí. +2 Fuerte, +2 Audaz No. +2 Grosera, +2 Rara Imagina que tienes un cubo. Si tuvieras que llevar agua,¿cómo lo llenarías? Hasta arriba +2 Fuerte Por la mitad +2 Serena Un poco +2 Rara Categoría 2 ~ Personalidad Dócil Pregunta Respuesta Sumas en: Si te dan elegir entre dos regalos, ¿por cuál te decides? La caja grande. +2 Dócil, +1 Osada La caja pequeña. +2 Miedosa, +1 Serena Si se te cae un huevo podrido en la habitación, ¿qué haces? ¡Abro la ventana! +2 Dócil, +1 Activa Respirar hondo +2 Osada, +1 Plácida Un amigo te da algo quese te había olvidado. ¿Cómo se lo agradeces? Dándole las gracias +2 Dócil Con una bromilla +1 Osada, +1 Huraña Lo normal, sin exagerar +2 Grosera Vas por la calle y ves una cartera en el suelo. ¡La llevo a la policía! +2 Dócil Uf, qué difícil... +2 Osada Si no me ve nadie... +2 Agitada Categoría 3 ~ Personalidad Audaz Pregunta Respuesta Sumas en: Vas a hacer puenting por primera vez. Como te da miedo, pruebas lanzando primero un muñeco... ¡y se parte la cuerda! ¿Te atreves a saltar de todas formas? Sí. +3 Audaz, +1 Agitada No. +2 Dócil, +1 Miedosa ¡Nos invaden los extraterrestres! ¿Qué hacemos? ¡Luchar! (Mira la pregunta debajo de esta) Huir +2 Miedosa Pasar de ellos +2 Plácida Te enfrentas a los extraterrestres...Pero te ganan... Y uno te dice... ERES IMPRESIONANTE.¡QUÉ FUERZA! ÚNETE A NOSOTROS, ¡CONQUISTEMOS EL MUNDO! ¿Qué haces? Unirme a ellos +1 Grosera, +1 Plácida Negarme. +4 Audaz ¡Alguien pega un grito al otro lado de una puerta! ¿Qué haces? Abrirla de golpe +1 Fuerte, +2 Audaz ¡Gritar yo también! +2 Osada Un tipo raro está molestando a una chica en una calle llena de gente. ¿Qué haces? Ayudarla sin dudarlo +3 Audaz Ayudarla, pero con miedo +2 Fuerte, +2 Audaz Llamar a la policía +1 Dócil, +1 Miedosa, +1 Plácida Nada, de puro miedo +2 Miedosa Categoría 4 ~ Personalidad Alegre Pregunta Respuesta Sumas en: ¿Eres una persona alegre? Sí. +2 Alegre, +1 Osada No. +1 Grosera, +1 Rara ¿Te gusta armar jaleo cuando sales con tus amigos o amigas? Claro. +2 Alegre, +1 Huraña No. +1 Miedosa ¡Comienzan tus vacaciones de verano! ¿A dónde te gusta ir? ¡A la playa! +2 Alegre A un balneario +2 Serena Me da igual +2 Rara Un extranjero empieza a hablarte. Resulta que no entiendes nada de lo que dice. ¿Qué le dices? ¡Ja, ja! ¡Que gracioso! +3 Alegre Esto... ¿Cómo dice? +2 Fuerte Ejem, Tengo que irme. +2 Miedosa Categoría 5 ~ Personalidad Agitada Pregunta Respuesta Sumas en: ¿Has puesto una trampa a alguien alguna vez? Sí. +2 Agitada, +1 Huraña No. +2 Serena ¿Te gustan las bromas? Sí. +2 Agitada No. +1 Dócil, +1 Plácida ¿Hay muchas cosas que te gustaría hacer? Sí. +1 Fuerte, +2 Agitada No. +1 Grosera, +2 Rara Un broncas se está metiendo con un amigo. ¿Qué haces? Me enfrento a él +3 Audaz Le amenazo, desde lejos +2 Miedosa Me lanzo a por él +2 Agitada Categoría 6 ~ Personalidad Osada Pregunta Respuesta Sumas en: ¿Te gustan los chistes malos? ¡Me encantan! +1 Agitada, +3 Osada Un poco. +2 Alegre Nada. +2 Grosera ¿Sueles reírte mucho? Sí. +1 Dócil, +2 Osada No. +2 Rara ¿Dicen de ti que eres infantil? Sí. +1 Alegre, +2 Osada No. +2 Serena ¿Te gusta imaginarte cosas para entretenerte? Sí. +2 Osada No. +2 Activa Categoría 7 ~ Personalidad Miedosa Pregunta Respuesta Sumas en: ¡Alguien te tiende la mano desde dentro del retrete! ¿Qué haces? Gritar y huir +2 Miedosa Cerrar la tapa +1 Fuerte, +2 Serena Darle la mía +2 Audaz, +1 Agitada, +1 Osada Con la mano derecha te coges un dedo de la mano izquierda. ¿Qué dedo coges? El pulgar. +2 Miedosa El íncide. +2 Activa El corazón. +2 Alegre El anular. +2 Grosera El meñique. +2 Huraña ¡De repente, te encierran bajo llave en una habitación oscura!¿Qué haces? Patear la puerta +2 Miedosa Pedir socorro +2 Huraña Limpiar la habitación +2 Agitada, +1 Rara ¿Entrarias en una casa encantada? ¡Sin problema! +3 Audaz Mmm... no +2 Miedosa Con alguien de confianza +2 Grosera Categoría 8 ~ Personalidad Activa Pregunta Respuesta Sumas en: ¡Recibes un regalo! No sabes lo que es. ¿Qué haces? ¡Abrirlo ya! +2 Activa Abrirlo más tarde +2 Serena Hago que otro lo abra +2 Miedosa ¡Has ganado la lotería! ¿Qué haces con el dinero? Gastarlo +2 Alegre, +1 Activa Ahorrarlo +1 Fuerte, +1 Serena Dárselo a los pobres +2 Audaz, +2 Rara ¡Te encuentras con el cofre de un tesoro! ¿Qué haces? ¡Abrirlo! +2 Activa ¿Y si es una trampa? +2 Miedosa Seguro que está vacio... +2 Grosera Un amigo no acude a una cita contigo a la hora prevista. ¿Qué haces? Enfadarme +1 Dócil, +2 Activa Seguir esperando +2 Plácida ¡Cabrearme y largarme! +3 Activa Categoría 9 ~ Personalidad Grosera Pregunta Respuesta Sumas en: Estás frente al presidente o presidenta de tu país. ¿Cómo le hablas? Sin nervios. +2 Fuerte Con nervios. +2 Dócil ¡QUÉ MÁS DA! +2 Grosera ¿Te dicen que pienses antes de hablar? Sí. +1 Agitada, +2 Grosera No. +2 Serena ¿Te ves guay? (No mientas, ¿vale?) Sí. +2 Grosera No. +2 Plácida ¿Eres capaz de dar las gracias de corazón cuando hace falta? Sí. +2 Dócil, +1 Serena No. +2 Grosera, +1 Rara Categoría 10 ~ Personalidad Serena Pregunta Respuesta Sumas en: ¿Te ves a veces como una persona aburrida y demasiado prudente? Sí. +2 Serena, +1 Huraña No. +2 Fuerte ¿Tu sueño es vivir en paz y tranquilidad sin muchos sobresaltos? Sí. +2 Serena No. +2 Agitada ¿Te gusta luchar? Sí. +1 Agitada, +2 Miedosa No. +2 Serena, +1 Huraña ¿Bostezas con frecuencia? Sí. +2 Serena, +1 Plácida No. +1 Fuerte, +2 Activa Categoría 11 ~ Personalidad Plácida Pregunta Respuesta Sumas en: ¿Sueles llegar tarde a clase o cuando quedas? Sí. +1 Grosera, +2 Plácida No. +2 Fuerte, +1 Activa ¿Tienes la sensación de que últimamente te tomas las cosas con más Serenaa? Sí. +2 Plácida No. +1 Agitada, +2 Activa Hoy hace un día de playa buenísimo. ¿Cómo te sientes? ¡De maravilla! +2 Alegre Qué sueño... +2 Plácida ¡Quiero irme a casa! +2 Activa ¿Te duermes sin darte cuenta? Sí. +1 Serena, +2 Plácida No. +2 Fuerte Categoría 12 ~ Personalidad Huraña Pregunta Respuesta Sumas en: ¿Te sientes solo o sola cuando no hay nadie contigo? Sí. +1 Miedosa, +2 Huraña No. +2 Grosera ¿Te molesta que todos salgan de clase antes que tú? Sí. +1 Miedosa, +2 Huraña No. +3 Audaz, +1 Plácida ¿Cómo te gusta dormirte? Con la luz encendida. +1 Miedosa, +2 Huraña Con la luz apagada. +2 Serena Es fin de semana y nadie quiere jugar contigo ¿Qué haces? Me voy de escapada. +1 Alegre, +1 Huraña Vagueo un poco por ahí. +1 Serena, +2 Plácida Nadie me quiere... Buaaaaa... +1 Miedosa, +3 Huraña Categoría 13 ~ Personalidad Rara Pregunta Respuesta Sumas en: ¿Sueles quedarte de repente sin nada que hacer? Sí. +2 Rara No. +2 Fuerte ¿Respondes con rapidez a un e-mail? Al instante +1 Fuerte, +1 Activa Depende +2 Rara Uf, qué va +2 Grosera Te gusta una persona... Pero no es fácil dar el paso. ¿Cómo llamas su atención? ¡Me declaro! +1 Fuerte, +3 Audaz Quizá le digo hola +2 Rara Digo alguna tontería +2 Agitada La miro de lejos +2 Miedosa Llegas a un cruce, y te han dicho que a la derecha hay un tesoro. ¿Qué dirección coges? ¡La derecha! +2 Dócil No me fío: la izquierda +2 Grosera Me vale cualquiera +2 Rara Categoría 14 ~ Misceláneas Pregunta Respuesta Sumas en: Te gusta ir de vacaciones... Por mi cuenta. +1 Activa, +1 Rara Con amigos o amigas. +1 Alegre, +1 Huraña ¡Son carnavales! ¿Te gustan? ¡Me encantan! +2 Alegre Paso. +1 Grosera, +1 Rara Alguien te llama "divertido pero raro". ¿Cómo te lo tomas? Bien. +1 Osada, +1 Huraña Mal. +1 Activa, +1 Grosera Pregunta Final ~ Sexo Pregunta Respuesta Sumas en: ¿Eres chico o chica? Chico Serás un Pokémon macho Chica Serás un Pokémon hembra |
|
|||
|
Muy lindo el copy-paste... ¬¬
Pero no estás considerando un pequeño detalle... No dices qué personalidad le corresponde a qué pokemon. Además, te equivocas. La pregunta de si eres niño o niña no es sólo para determinar el sexo del pokemon que te va a tocar... Dependiendo de la combinación sexo-personalidad es como se determina el pokemon que te toca. Así que te pueden salir 2 pokemon distintos con la misma personalidad si responden niño o niña... [si vas a hacer copy-paste, por lo menos hazlo bien y completo] |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
creo que lo de macho y hembra si afecta en algunos pokemon, ccreo que lo lei por hay, pero por ejemplo, creo que en donde lo lei daba estos, que si elehias macho, que nunca te apareceria byutifly(no se si se escribe asi xD) perosi elegias hembra, creo que nunvca te apareceria machop, solo por dar un ejemplo
|
|
|||
|
Cita:
Puedes buscar en esta Pagina, Hay podras encontrar lo que buscan. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|